Cada uno en su diseño…

Rutina o cambio.

¡Cómo amo conversar con una o pocas personas, en un ambiente agradable, comiendo o tomando café o mirando un paisaje!  Esto es una disquisición, antes de entrar al tema… Comienzo…  Charlando con un amigo (con quien somos muy parecidos en muchas cosas y muy distintos en otras), saltó una de las diferencias: a él le gusta la rutina, lo repetido, lo cómodo, lo predecible y a mí me gusta cambiar, probar cosas nuevas, experimentar.

desnudo dor

 

Esto es muy distintivo de nuestros Tipos: él es un Generador y yo soy una Proyectora.  El 70% de las personas son como mi amigo.  Una vez me contaba que, en su trabajo, pidió para almorzar una tarta de verduras durante ¡cinco años seguidos!  Absolutamente incomprensible para mí, que puedo comer algo por un tiempo pero después me hartó y quizás no vuelva a probarlo más.
Él es fijo y le gusta esa previsibilidad.  Yo soy cambiante, cíclica y necesito renovación.  El problema es cuando es preciso una transformación y a él le cuesta moverse.  El problema es cuando no pasa nada y me pongo nerviosa.  Cada uno en su diseño…

Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

captcha

Sobre Diseño Humano

No te pierdas ninguno.

Suscríbete al boletín semanal

Recibe un email semanal con consejos, reflexiones y recursos, directamente en tu casilla de correo.

Categorías

Sígueme