(011) 155-810-6686 contacto@abrazarlavida.com.ar

Cursos por Internet

Cómo atraer abundancia

con el Manual: Cómo reducir el estrés laboral

Introducción al curso

En estos momentos de gran debacle económica, el miedo y la inseguridad prevalecen. La sociedad capitalista ha hecho del dinero el centro y el fin de la vida. Nos han inculcado que, cuanto más tengamos, más dichosos y plenos seremos.  En realidad, todos nuestros conceptos acerca de la existencia misma se ponen en duda: ¿qué valores sostenemos?, ¿qué clase de vida deseamos?, ¿estamos sacando el potencial que traemos?, ¿cuál es el más alto concepto de nosotros mismos?, ¿es lo que hacemos lo mejor para todos?

Ante tantos interrogantes e informaciones muchas veces catastróficas en los medios, los temores aumentan y tendemos a descentrarnos y correr hacia las opciones menos vitales y creativas, refugiándonos en lo conocido.  Pero, ¿qué está sucediendo? Básicamente, se trata de un reacomodamiento necesario de la abundancia en este planeta. Son los primeros pasos hacia un proceso más equitativo y amoroso que nos devuelva el poder a cada uno. La pobreza y la riqueza desmedidas son “creaciones” de la humanidad, basadas en sistemas de poder desequilibrados y avariciosos y en la creencia de que no hay suficiente para todos, por lo que entramos en la lucha competitiva o estamos fuera del círculo de prosperidad.

Cualquier trabajo es un servicio. No tendemos a verlo así. Parecería que sólo algunas labores sociales lo son y, para otros, servicio es algo no remunerativo. Es una enorme equivocación. Servicio hace el barrendero que quita la basura (o estaríamos llenos de suciedad y enfermedades), servicio hace quien nos atiende en un comercio, servicio hace quien maneja el taxi que nos lleva adonde debemos ir, servicio hace el empleado que realiza nuestros trámites gubernamentales, servicio hace quien cuida la salud física o mental. TODOS hacemos servicio.

Charlando con una paciente embarazada sobre la falta de ingresos de dinero en los primeros meses de su bebé, se hizo notable las metas extremadamente cortas que se proponía: eran apenas sobrevivir hasta que pudiera dar clases nuevamente… y ahí tampoco se planteaba mucho.  Le recordé que, cuando surgieron problemas, ella y su marido pudieron solucionarlos; eso quería decir que la capacidad y los recursos existían, entonces ¿por qué sólo utilizarlos cuando había una emergencia y no todo el tiempo?  “Sí, me contestó, siempre algo aparece”.  ¿Aparece o está y no lo utilizamos?

Estamos entrenados para lo mínimo.  Somos esclavos inconcientes de una mente estrecha y temerosa.  Programamos pequeños pasitos y retrocedemos cuando surgen inconvenientes.  Así, nos encerramos en el corralito y observamos admirados y envidiosos a los que se atreven a soñar en grande, guardando los nuestros en el fondo de nuestro corazón.

¿Cómo nos saboteamos si acaso queremos algo más?  En principio, surgen los “no puedo, no soy suficiente, no sé, en mi familia no somos así, no me lo merezco, me falta (cualquier cosa),”.  Luego, los “no se debe desear o tener mucho, el universo me lo va a cobrar, los ricos o el dinero son malos (y yo soy bueno o espiritual), los demás me van a envidiar o criticar, la vida es lucha y sufrimiento”.  Y finalmente “voy a tener que trabajar todo el día, no tendré tiempo para mi familia o para mí, no voy a aguantar”.

Todos esos son planteos de la mente, concebidos bajo el influjo del Ego, que siempre se cree poco y solo y busca reaseguros en el exterior.  Desde este lugar, no hay posibilidades de crecer que no sea desde la inútil telaraña llena de complicaciones que diseña la mente.  ¿De qué otra forma podemos hacerlo?  Desde el Ser, acallando las voces del Ego y poniendo el poder en un nivel superior. Por eso, te animo a que cambies tu actitud, a que entres en la Nueva Energía. Sé de lo que hablo. Pero no lo hagas por miedo ni avaricia. Así no resulta. Hazlo para sacar de ti tus mejores cualidades, tu potencial, para brindar a los demás tu servicio más preciado y valioso, para entregarte a la Abundancia de la Vida.

Para aprender a confiar en ti. De esta forma, obtendrás resultados divinos. Porque la Provisión está asegurada, es divina y es para todos.

 

Contenido del curso

MÓDULO 1

PARA CONOCERSE: Test

CREATIVIDAD Y OPORTUNIDAD: El trabajo como obligación o como expresión personal, en un mundo en transformación.  Cómo encontrar el trabajo que deseas.  Qué hacer con la situación actual.  Qué es el éxito.

MÓDULO 2

DINERO Y ACTITUD: El dinero y cómo conseguirlo sin sacrificios ni condicionamientos.  Actitudes y ayudas para trabajar creativamente.

Para Vivenciar: Tu relación con el dinero: Cuáles son las trabas.  Cuáles actitudes observar.  Cuáles son los pasos para materializar lo que deseas.  Cuáles son los pasos para materializar dinero.

MÓDULO 3

EL ENTUSIASMO

20 POSIBILIDADES PARA RECREAR TU VIDA: Descubre tus recursos y potencialidades.  ¡Jamás imaginaste que eras y tenías tanto a tu disposición!

MEDITACIÓN DE GRATITUD

LEY DE PRECESIÓN: Para qué sirve ponerse objetivos.

Para Vivenciar: Activa tu conexión con un trabajo creativo.

MÓDULO 4

AFIRMANDO TU ABUNDANCIA: Afirmaciones y soluciones prácticas para conectarte con la abundancia y la prosperidad.  Meditación integral.  ¡Ya eres suficiente tal cual eres!

AUTOVALORACIÓN

 

MANUAL

CÓMO REDUCIR EL ESTRÉS LABORAL

MÓDULO 1

MODIFICANDO EL ESTRÉS: Qué es el estrés. Cuándo se activa.  Qué consecuencias físicas ocasiona. Cómo ayudarte. Una forma rápida de centrarte.

MEJORANDO EL ENTORNO LABORAL: ¿Qué es el síndrome del “edificio enfermo”? ¿Cuáles son las soluciones? Aire acondicionado – Fotocopias – Electropolución – Computadora –  Postura – Vista – Síndrome de túnel carpiano – Contracturas – Hidroterapia – Cómo descansar la mente – En la casa – Cómo sentarte frente a la computadora.

MÓDULO 2

NUTRICIÓN PRODUCTIVA: ¿Por qué es importante una correcta nutrición? ¿Qué es saludable consumir? ¿Cómo nutrirte sano y rico? Desayunos / Comidas / Masticación / Combinación / Productos restringidos / Ritual / Otros – Consejos de Higiene – Para llevar al trabajo.

¡Comienza a atraer abundancia ya!  Recuerda que me tienes a tu lado para que puedas adaptar el Curso a tu vida diaria.

Adquiérelo ahora y ábrete a la prosperidad y la expansión, 

Desde Argentina, aquí.

Desde otros países (Latinoamérica, Europa y otros) países , aquí.

Otros Cursos a tu disposición


Cómo manejar las emociones

con el Manual: Cómo usar la respiración para mejorar tu vida cotidiana

IR AL CURSO

Cómo cambiar la actitud

con el Manual:
Cómo vivir relajado y
sin tensiones

IR AL CURSO

Cómo vivir en el aquí y ahora

con el Manual:
Cómo fluir con la  energía

IR AL CURSO