(011) 155-810-6686 contacto@abrazarlavida.com.ar

Cursos por Internet

LOS MIEDOS AL CRECIMIENTO

LA SOLUCIÓN

 

Se dice que solo existen dos sensaciones que nos gobiernan: el amor y el miedo. Según cómo respondamos a ellos, así será nuestra vida. Tenemos muchos miedos (físicos, mentales, emocionales). Los más comunes a todos, los que sentimos más fuertemente en el cuerpo son los de la supervivencia, los que involucran la evolución. En Diseño Humano, corresponden a los del Centro del Bazo, cuyas Puertas son:

 

Puerta de la Continuidad: Miedo a fracasar.

Puerta de Estar Alerta: Miedo al Pasado.

Puerta del Jugador: Miedo a la Muerte, a que la vida no tenga Propósito.

Puerta de la Claridad Intuitiva: Miedo al Futuro.

Puerta de la Corrección: Miedo a la Autoridad, a no ser Perfecto.

Puerta de la Profundidad: Miedo a sentirse Inadecuado, a no estar listo aún.

Puerta de los Valores: Miedo a la Responsabilidad.

 

Todos tenemos algunas de estas Puertas activadas y, según esté el Centro del Bazo Definido o Sin Definir, pueden ser más o menos intensos.  Lo interesante de este enfoque es que ellas son verdaderamente Puertas hacia lo mejor de nosotros.  Nuestra actitud frente a los miedos es congelarnos y huir en lugar de comprender que ellos nos alertan acerca de potenciales que no vemos.  ¿Cómo lo hacen?  A través de sensaciones corporales y de la intuición, el instinto y el gusto.  Si los escuchamos y los habilitamos, nuestra vida se enriquece y se expande:

 

CursosPorInt_01

 

Puerta 32: Fracaso → Preservar logros

Puerta 44: Pasado → Tener éxitos con otros

Puerta 28: Propósito → Tomar riesgos correctos que nos den propósito

Puerta 57: Mañana → Alinearnos con metas claras

Puerta 18: Autoridad → Mejorar el mundo

Puerta 48: Inadecuación → Tener profundidad y sabiduría en las soluciones

Puerta 50: Responsabilidad → Vivir en armonía social

 

Te ofrezco la posibilidad de elaborar tus miedos y de superarlos definitivamente, de una forma concluyente y natural. Si bien involucra la mente, las bases son físicas porque, como ya te habrás dado cuenta, podemos aprender y sostener hermosos pensamientos pero los efectos del miedo sobre el cuerpo son avasallantes y enormes: necesitas recursos potentes, en el momento. Por ello, en este Curso, encontrarás:

– Una explicación clara y sencilla de cómo funcionan estos miedos, para qué sirven y cómo canalizarlos concretamente para tu provecho y bienestar. Recuerda que tus miedos son las puertas a tu potencial dormido al crecimiento. ¡Despiértalo!

– Unos consejos prácticos para mantener la salud, el bienestar y escuchar los peligros (temas de este Centro), según tengas el Bazo Definido o Sin Definir.

– Una concientización de cómo estás con respecto a ellos y cómo trabajar para superarlos, a través de cuestiones específicas que debes observar y escribir.

– Unas afirmaciones para limpiar tu mente y activar nuevas conexiones mentales, que es vital repetir tres veces por día.

– Unas prácticas simples y efectivas para tomar conciencia de los efectos físicos del miedo, manejarlos y fortalecer el cuerpo, a fin de adquirir maestría en tus procesos de aprendizaje y evolución.

– Unas sugerencias para activar la intuición y el instinto, claves para elaborar estos temores.

Como verás, no hay magia en el proceso porque de eso se trata: un proceso que necesitarás atravesar (acompañado de recursos sencillos y concretos) para emerger siendo tú mismo, aportando tus cualidades y posibilidades a lo cotidiano, capacitado para concretar la vida que mereces.

CursosPorInt_03


El Curso contiene unas 35 páginas y es personalizado.

Para realizarlo, necesito tu fecha, hora y lugar de nacimiento.
Obtendrás recursos específicos a tu Definición y Puertas activadas.
No encontrarás nada más útil y completo.
Se envía por mail, previo pago adelantado.

 

VALOR

Argentina

$350

Otros países

$/€ 30


FORMAS DE PAGO

DESDE ARGENTINA

Transferencia o depósito

Solicita los datos de la Cuenta del Banco Santander mediante el Formulario de Contacto.

DESDE OTROS PAÍSES

1) Personalmente en un Western Union (o empresas similares que envíen dinero a Argentina): solicita los datos

mediante el Formulario de Contacto.

2) Mediante PayPal con Tarjeta de Crédito Internacional Visa, Master Card, American Express, etc.:

para pagar ahora, ingresa aquí.

Clickea según corresponda en dólares o euros, se abre una página, coloca la cantidad y Continúa. Si no tienes cuenta en Paypal, abre una en el momento, es sencillo.

 


 

CursosPorInt_02

DISEÑO HUMANO

Esta labor corresponde a uno de los Centros de Diseño Humano (una síntesis adaptada a nuestros tiempos de distintos sistemas orientales y occidentales, como los Chacras, el I Ching, la Kabalah, la Astrología, la Genética y la Física Cuántica). A través de él, conocerás profundamente tus virtudes, fortalezas, potenciales y aprendizajes, recibiendo recursos y estrategias para fluir con la vida en lugar de lucharla. Si quieres realizar tu Carta, visita esta página.

 

CURSOS POR INTERNET

Seguramente, la pregunta más escuchada luego de proponerte algún cambio es: “¿Y cómo lo hago?”. Los Cursos que te presento constan de información teórica y mucha práctica, porque no es posible hacer una transformación si no incorporas las ideas, ¿Comprendes el significado del verbo? Puedes atiborrarte de lecturas, buenos pensamientos y grandes proyectos, pero si no los pasas al cuerpo y lo concretas, no serán más que buenas intenciones. O los realizarás a costa de grandes esfuerzos, dificultades y pesares. Te ofrezco distintas posibilidades: Cómo manejar las emociones, Cómo cambiar la actitud, Cómo vivir en el aquí y ahora y Cómo atraer abundancia. Conócelos en esta página.

 

Formulario de contacto

¿Deseas hacer cambios y no encuentras cómo?  ¿Has leído mucho sobre espiritualidad o desarrollo personal o atracción o autoestima, pero no sabes cómo llevarlo a tu vida cotidiana? ¡Llegaste al sitio indicado!
Únete a la Comunidad de ABRAZAR LA VIDA y recibe gratuitamente cantidad de recursos para ayudarte a lograrlo.


Nombre

E-mail

Ciudad y país

Motivo de contacto

Mensaje

captcha