(011) 155-810-6686 contacto@abrazarlavida.com.ar

De la teoría a la práctica

“A los ignorantes los aventajan los que leen libros.
A éstos, los que retienen lo leído.
A éstos, los que comprenden lo leído.
A éstos, los que ponen manos a la obra”.

arbol naranja

 

En estos momentos, de tantas transiciones profundas a todo nivel, no hay verdad más grande que ésta. Encuentro que hay muchísima información circulando, pero poca puesta en tierra. No es lo que sabemos lo que transformará nuestro mundo sino lo que experimentamos, lo que creamos, lo que vivimos. Como expresa otro dicho: “más vale un gramo de práctica que una tonelada de teoría”.

Me di cuenta de esto hace mucho tiempo en mí misma y me propuse ser una Consultora que ayudara a realizar el cambio interno que habilita el cambio externo. No hay real innovación y evolución con teoría en la mente y parches en la vida cotidiana. Debe nacer desde adentro y entonces atraerá las condiciones para concretarse en el afuera. ¿Lo pruebas? Te acompaño.

2 Comentarios

  1. Hola, quería contarles que soy una seguidora de sus artículos, siempre los estoy leyendo y los mismos me transmiten mucha energía positiva y diferentes maneras de entender la vida y actuar en ella. Pero quería compartir con ustedes una inquietud, trate varias veces de poner en práctica la visualización de aspectos positivos y reconozco que me cuesta la actividad de practicar aquello que debe nacer desde adentro para luego concretar en el afuera, por donde comienzo? en qué estare fallando?. Gracias y me encanta todo lo que escriben. saludos

    Responder
    • Gracias, Romy! En principio, no “debe” salir; el lenguaje es importante y pareciera que es un deber sacar aspectos positivos. En realidad, es una decisión, una en la que nos privilegiamos y elegimos tratarnos bien y darnos una buena calidad de vida. TODOS los aspectos están en nuestro interior. Es cuestión de vivir con conciencia, o sea, dándonos cuenta de qué aspecto estamos activando, para liberarlo en el momento y elegir comenzar a activar su opuesto. No se trata de “visualizar” sino de “vivir”. El Curso gratis CAMBIA TU ACTITUD te puede ayudar, así como los otros Cursos por Internet. Poco a poco, lo lograrás. Besos.

      Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

captcha