El mundo al revés

Nos exigimos ser lo que no está en nuestro Diseño y terminamos frustrados, amargados y enojados.

Leyendo la Carta de Diseño Humano a una persona, vuelvo a confirmar cuán equivocado está este mundo.  Tanto desde el “sistema” como desde la nueva espiritualidad, se hace hincapié en iniciar cosas, en la necesidad de hacer y moverse hacia lo que “sentimos”, en la fuerza de voluntad como motor de ese cambio.

Para comenzar, hay solamente un 9% de Manifestadores, gente que quiere y puede iniciar procesos, sin importarles lo que los demás dicen y sin necesitar a nadie.  Para el resto, se trata de estrategias de espera, no de salir a hacer sin las consideraciones necesarias y previas.

Por otro lado, la mitad de la Humanidad tiene el Plexo Solar Sin Definir, así que sus emociones están fuertemente influenciadas por la otra mitad y no saben gestionar realmente lo que sienten (los otros tampoco porque no conocen su Ola).

Y, para terminar, tan solo un 30% tiene el Centro del Corazón/Ego Definido, lo que significa que tiene la fuerza de voluntad necesaria y además posee claridad en cuanto a ganarse la vida y tramitar el dinero.  El resto estamos aprendiendo al respecto, con múltiples idas y vueltas.

diseno-humano-espEn síntesis, no estamos preparados para lo que se exige y nos demandamos estarlo, por lo que terminamos viviendo en el No-Ser, en lo que recibimos como condicionamiento, yendo en contra de nuestro Diseño original, lo único que nos puede hacer felices.  ¡Así está el mundo!

Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

captcha

Sobre Diseño Humano

No te pierdas ninguno.

Suscríbete al boletín semanal

Recibe un email semanal con consejos, reflexiones y recursos, directamente en tu casilla de correo.

Categorías

Sígueme