Honra tu Salto de Fe: es momento

Crear momentum, elegir nuestra mejores facetas, confiar y... ¡saltar!

La palabra “momentum” es una deformación de “movimentum” y fue usada por Newton para describir un cuerpo en movimiento.  Sin entrar en las complicaciones de la física, un ejemplo de sus múltiples posibilidades es la cantidad de energía que se precisa juntar para hacer que algo suceda, como cuando un atleta corre rápidamente a fin de poder saltar una valla.

 

¿Cómo usamos esto para ayudarnos?  Cuando deseamos lograr algo, un par de pensamientos al azar no conseguirá crear momentum.  Necesitamos estar enfocados en ellos continuamente, expandiendo sus alternativas, siendo positivos, haciéndolos danzar libremente con el fuego de las emociones.  Una vez que estén vivos interiormente, es tiempo de expresarlos (en nuestra garganta y en nuestras manos, escribiéndolos), de darles voz, de hacerlos resonar en todos los rincones, de atraer las vibraciones que los harán manifestarse.  Y, cuando se concreten, la constancia en hacerlos una y otra vez, superando los errores necesarios en todo aprendizaje, harán materializar esos sueños que surgieron como una pequeña luz en la oscuridad.

 

Somos un diamante de mil facetas.  Cada vez que activamos una, sea una actitud o una situación, tenemos acceso a un aspecto del Multiverso, de la cantidad de universos posibles.  Atraemos todo lo relacionado con él, conocemos sus luces y sus sombras y aprendemos a ser responsables, creadores responsables.

 

salto de fe

 

La mayoría de nosotros hemos estado activando muchas facetas a lo largo de miles de años o, más precisamente, de Ahoras infinitos.  Este momento requiere que el momentum que has acumulado sea honrado con un Salto de Fe hacia la Luz.  Para eso, es necesario que seas consciente de tus elecciones.  Cada una (hasta la más pequeña) tiene consecuencias.

 

¿Te ayuda en tu misión, en tu creación?  ¿Eliges lo mejor de ti, lo más resplandeciente, lo que te enaltece y eleva a los demás?  O por el contrario,  ¿te dejas caer en la victimización, en dramatizar tus carencias, en odiarte y negarte?  ¿Te ocupas de conocerte, de liberar ese potencial precioso que has traído, de dar pequeños pasos hacia tus facetas brillantes?

 

Aries, el pionero, el que avanza hacia lo nuevo, inocente de corazón, nos está abriendo el camino.  Súbete a la Energía, honra tu elección, déjate orientar por la suave voz del Alma.  Encontrarás tu tribu, que no son personas “espirituales” en contextos “espirituales”.  Son seres conscientes, que también tienen temor de no poder brillar (por lo que se esconden, como tú), que siguen adelante a pesar de las dificultades, que sueñan, que tienen un corazón puro (aunque quizás jamás hablen de ello ni sepan de gurúes o religiones).  Lo simple y profundo es su marca.  Elíge/te y serás guiado

Comparte:

6 comentarios

  1. Brillante tu mensaje, de acuerdo en todo. Es tiempo de observar y recapacitar, hay mucho ruido en nuestro alrededor que nos distrae y a veces confunde, pero todos portamos la Luz que el Creador instalo para guiarnos, tan solo hay que percibirla porque siempre nos acompaña, es nuestra Esencia Pura, la base de nuestra existen ia. Un gran abrazo y muchas gracias Laura

  2. De excelencia el articulo Laura,me ayudas muchisimo,me llega en un momento en que necesitaba saber de nuevo,lo que se supone,ya sabia.
    Gracias infinitas.
    Un abrazo gigante,
    Glria.

    1. “Lo que se supone ya sabía”: muy buena frase, Gloria. En realidad, ya sabemos, solo que a veces preferimos no enterarnos o no responsabilizarnos. En la medida que somos más verdaderos con nuestro saber y sentir, todo se facilita.
      Un cariñoso abrazo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

captcha

Sobre Diseño Humano

No te pierdas ninguno.

Suscríbete al boletín semanal

Recibe un email semanal con consejos, reflexiones y recursos, directamente en tu casilla de correo.

Categorías

Sígueme