Liberando karma y abriéndonos al amor

Es tiempo de relacionarnos de otra forma...

 

“La finalización del karma también será una cuestión relevante: el final de la energía que mantiene el karma, los ciclos kármicos y las dinámicas de los grupos kármicos. Esa era nuestra misión del alma en esta vida y hemos trabajado en ella durante mucho tiempo, con pocos resultados. Nos comprometimos con nuestros maestros kármicos con la intención de convencerlos de que era positivo finalizar el karma entre nosotros (especialmente con la energía de la madre). Todo ello nos llevó a relaciones insatisfactorias, dolorosas, dramáticas, tensas y que, a menudo, suponían un enorme desafío. Intentamos “amar” a nuestras parejas kármicas para poder liberar nuestro karma conjunto, debilitando nuestra propia luz si era necesario por no brillar más que ellos. Bajamos nuestros límites energéticos en un intento de incluirles en nuestro campo de energía, pero nunca funcionó como creímos que lo haría. En lugar de sentir aprecio, aceptación o gratitud por nuestro trabajo, nos pusieron resistencias, nos rechazaron y, en ocasiones, se portaron mal con nosotros. No fue un fallo nuestro; es hora de que podamos comprender lo ocurrido desde una perspectiva de mayor soberanía y poder.”

 

pareja luz

 

Pongo atención en este párrafo del Informe Astro-Energético de junio de Jenniffer Hoffman porque es muy importante.  He pasado por esto y veo constantemente parejas, padres e hijos, socios, amigos lidiando con este asunto.  Los lazos kármicos son potentes y el sentimiento puede llegar a ser abrumador.  Debido a esto, muchas personas que se dan cuenta de que la relación no funciona, que les hace daño, que el otro no puede/quiere evolucionar, se quedan en la misma, sintiendo culpa o debido a la fuerza del sentimiento (que ya no tiene efecto sanador ni creativo ni amoroso).

 

Es necesario comprender que se debe liberar ese vínculo, permitiéndose a cada uno seguir su propio camino.  Tenemos derecho a una relación sana, a ser felices, a compartir lo mejor de nosotros, a iniciar un nuevo tipo de unión.  Nos lo debemos y se lo debemos a la humanidad.

Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

captcha

Sobre Diseño Humano

No te pierdas ninguno.

Suscríbete al boletín semanal

Recibe un email semanal con consejos, reflexiones y recursos, directamente en tu casilla de correo.

Categorías

Sígueme