(011) 155-810-6686 contacto@abrazarlavida.com.ar

Los cinco de Febrero

Este es un mes para:

 

  1. Tratar de encontrar un punto medio entre nuestras pasiones y nuestra cabeza fría, lógica. Hay muchos aspectos de planetas en Acuario (seamos objetivos) versus Júpiter en Escorpio (mucha intensidad).  Manifestaciones de esto de manera positiva son los grupos que se están organizando para trabajar por causas importantes de las que antes no se hablaba o no se tomaba acción.

 

  1. Los planetas están transitando por Acuario (que es el nodo sur ahora), así que personas salen de nuestra vida, sobre todo en la esfera social, y también escucharemos mucho de cambios de trabajo, que llevan a cambio de ambiente.

 

  1. Continuar las oportunidades de inversiones, pero es importante no apresurarnos, pensar bien las cosas, tener un buen plan.  A mitad de mes, se siente la inconjunción entre Júpiter en Escorpio (oportunidades de inversión por las que te sentirás apasionado) versus Urano en Aires (es algo diferente a lo que habías hecho antes).  Está bueno apostar por inversiones reales o emocionales, pero al menos estemos bien conscientes de los riesgos.

 

  1. Abrirnos a nuevas relaciones. El eclipse del 15 de febrero inicia un ciclo de seis meses en los que escucharemos de relaciones bastante inconvencionales, y muchos se verán juntándose con personas muy diferentes a las de siempre, sea por amistad, por trabajo, etc.

 

  1. Entrar en una etapa de inspiración, romance y creatividad (a fines de febrero), en especial para personas que van empezando una relación. Se benefician mucho los de Piscis, Escorpio, Cáncer, Capricornio, Leo y Acuario de Sol o Ascendente.

 

Mía Pineda

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

captcha