(011) 155-810-6686 contacto@abrazarlavida.com.ar

¿Quieres fluir con la Energía sin luchas y concretamente?

Grupo Cerrado en Facebook:

ABRIENDO E ILUMINANDO PUERTAS

 

 

TESTIMONIOS:

Algunas reflexiones suscitadas ante las Preguntas de cada Puerta:

“Muy asombrada…  cada vez más… recién leo la Puerta…hoy me sentía muy mal… culpable hasta las lágrimas por no saber si estoy tomando la decisión correcta y leo estas palabras…..GRACIAS GRACIAS GRACIAS.

Hoy sentí que sin darme cuenta estaba dando espacio a la energía de ordenamiento al tener que reorganizar tres habitaciones de mi casa que, con simples movimientos, adquirieron una nueva luz.  Horas después pude asociarlo a la Puerta de esta semana y no dejará nunca de sorprenderme cómo la energía, de una u otra manera, se presenta y nos pone a prueba.

Buenos Días, Grupo!  La verdad muy loooccoooo cómo uno toma conciencia… he tomado decisiones sin sufrir!!  soltando sin culpas; aceptando que esa puerta tiene que cerrarse… estoy aceptándome… Gracias por estar…

Me ha movido bastante este trabajo y la verdad es que ha coincidido con un momento de profundo cambio, entiendo que no es casualidad. La q más me impactó lógicamente es la Puerta del Shock; confrontándome con aspectos míos de los q hasta ahora había podido huir y salir airosa. Siento que nada puede ocultarse más, situaciones, personas y cosas vuelven a mi vida para ser sanadas (espero). Pero ésta vez me lo tomo con calma. Respiro… y me abro a la idea de “fluir con la vida”; incorporando las ideas de las afirmaciones, voy fortaleciendo mi conexión con la Fuente.”

 

 

Si deseas ingresar al Grupo (desde el 1/5 y, a prueba, hasta el 1/8):

Escribe a laurafoletto@abrazarlavida.com.ar , indicando tu nombre, tu usuario en Facebook y tu país y te enviaré un documento con el Programa y un ejemplo.

¡Importante!: la participación implica un costo mensual y una pequeña labor diaria.

 

mandala dh

El mandala de Diseño Humano está divido en 64 secciones, que corresponden a un hexagrama del I Ching o Puerta, cuyo orden es temático.  Esas Puertas están vinculadas a todas las posibilidades arquetípicas del ser humano.  A lo largo del año, el Sol va activando cada 5 o 6 días uno a uno los 64 Hexagramas, que están relacionados con determinados planetas. ¿Qué significa esto en la práctica? Que la energía disponible de ese arquetipo estará colectivamente presente en cada uno y entonces puedes acceder a ella beneficiándote de sus cualidades.  De esta forma, logras:

  • desbloquear tu potencial,
  • cambiar la Sombra del arquetipo por su aspecto Luminoso,
  • sanar las memorias que traes,
  • elevar tu patrón vibratorio,
  • alinearte con el Universo, fluyendo con la Energía disponible y usándola para tu evolución.

 

¿Qué obtendrás?

  • Cada 5/6 días, informaré la Puerta/Exagrama en curso (el tema/arquetipo) y la Intención que se trabaja.
  • Entregaré una serie de 5/6 preguntas a responderte una por día, que te permitirá elaborar el asunto, siendo un Testigo amoroso y compasivo de tu evolución.
  • Brindaré Afirmaciones que deberás leer tres veces al día para que eleves tu frecuencia del tema.
  • Podrás compartir tus pensamientos, experiencias, dificultades, progresos con los demás miembros, obteniendo una retroalimentación que ayudará y facilitará tu avance.
  • Ofreceré más sugerencias y prácticas, de acuerdo a lo que el Grupo vaya necesitando.

 

¿Cómo funciona el Grupo Cerrado?

El Grupo se conforma en Facebook y solo pueden acceder y ver la información los Miembros.  Tiene un valor fijo, que vas abonando mes a mes hasta el día 8 (por lo que puedes dejarlo cuando quieras).  Para conocer más detalles, escríbeme (indicando tu país) y te enviaré un archivo con toda la información y un ejemplo de lo que recibirás.

 

A todos nos cuesta hacer una labor cotidiana y consciente que nos permita reconocer el maravilloso diseño particular que traemos y transformarnos.  Cuando tenemos una guía diaria (conectada a la energía disponible) y formamos parte de un entramado que nos conecta y apoya, todo se vuelve más fácil y accesible.  ¡Fluye con el Universo, eleva tu vibración, sé un Trabajador de la Luz, brilla!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

captcha