(011) 155-810-6686 contacto@abrazarlavida.com.ar

¿Te acostumbras a la felicidad?

“Chiste”  dicho por una mujer que hace stand up: “yo siempre he tenido relaciones muy sufridas, llenas de problemas y contratiempos, celos, baja autoestima, de todo lo que se les ocurra.  Hasta que un día, de repente, apareció un tipo con el que las cosas funcionaban, nos divertíamos, la vida era fantástica.  Pero, resulta que me sentía perdida, no estaba acostumbrada.  No sé qué hacer cuando todo es felicidad.  Él sí sabía… me dejó…”

amor-corazon-745309

La verdad es que estamos tan habituados a vivir mal que no sabemos vivir bien.  Es un aprendizaje.  Es un proceso que implica identificar los pensamientos, palabras, actos inservibles (que arrastramos desde la infancia, desde la familia, desde la sociedad enferma), para poder reemplazarlos por otros nuevos, que transformen nuestra cotidianidad desde la raíz.

Es reconocernos integrantes de un universo sagrado, abundante, luminoso, alegre, seres espirituales transitando una experiencia humana, chispas divinas.  ¡Qué enorme diferencia con el Ego y sus limitaciones y faltas!  ¿Cambias tu mundo para cambiar el mundo?  Aquí estoy para acompañarte.

2 Comentarios

  1. Que lindo, amo tus mensajes, me llegan de una manera especial cada vez que los necesito, es como si me hablaran y me explicaran tantas cosas que están pasando en mi vida…

    Abrazos, milllllllllllllllllllllllll

    Responder
    • “Todos somos uno” es más que una frase bonita. Es una realidad. Estamos conectadas, Luz, porque vibramos en la misma onda. Me alegra que así sea y te agradezco tus palabras. Un abrazo desde el corazón.

      Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

captcha