(011) 155-810-6686 contacto@abrazarlavida.com.ar

Temporada de eclipses

 

Estamos en temporada de eclipses y ya esta semana tenemos el primero. Este eclipse será de luna llena y lo han publicitado mucho llamándolo el eclipse sangrante o el eclipse de Luna azul. Como ves, poco a poco he ido desmitificando información que te pone los pelos de punta para que de hecho aproveches lo que este eclipse tiene para ti.

 

Lo que debes saber:

1.- Es un eclipse de luna llena, lo que nos lleva a preguntarnos: “¿Cuándo fue la luna NUEVA en este signo?”. Si el eclipse es de luna llena en Leo, debemos preguntarnos cuándo fue el eclipse de luna NUEVA en Leo y fue el 21 de agosto de 2017, acá te dejo un recuerdito CLICK y CLICK.

2.- Las lunas llenas dicen: cambio, mejora o final de lo que empezaste con la luna nueva; así que, si ya sabes cuándo empezó este ciclo, sabes qué está llegando a su clímax, más si es un eclipse que tiene el poder de tres lunas llenas en una. Hay gran poder aquí de cambiar, mejorar o terminar algo.

3.- Eclipse de Luna también son finales en temas lunares: hogar, estabilidad, familia, familiares, país natal.

4.- No se puede interpretar un eclipse sin el otro, pues siempre vienen en pares, lo que me lleva a decirte…
4.1.- Los eclipses siempre se dan en signos opuestos.
4.2.- Signos opuestos constituyen un AXIS: Aries-Libra (axis de las relaciones), Tauro-Escorpio (axis del valor, y así). Estamos teniendo eclipses en Leo- Acuario que es el axis del amor y el talento, temas en los que veremos cambios radicales, pero depende de dónde caen en cada horóscopo. Si quieres saber qué trae este eclipse de luna llena en Leo por los próximos seis meses tienes el horóscopo extendido de la semana.

5.- El eclipse de luna llena en Leo de esta semana debe interpretarse con el de Sol que viene en Acuario el 15 de febrero. Para escuchar el horóscopo de ambos eclipses busca la clase “Temporada de eclipses”.

6.- La energía de estos eclipses dura hasta los eclipses que vienen el 27 de julio y el 11 de agosto.

7.- Aunque los eclipses traen cambios radicales, no son sorpresa porque son temas que hemos estado trabajando, negociando, hablando etc. desde hace seis meses.

8.- Un mes donde “el tema” se hizo muy consciente fue en noviembre de 2017 cuando Júpiter se hizo sentir en Escorpio.

9.- Si has tratado de ignorar el tema, los eclipses lo hacen aún más grande. Por ejemplo: Virgo y Piscis no pueden ignorar un asunto de salud, realmente hay que atenderlo.

10.- Hay maneras de prepararnos para los eclipses y toda la información la tienen en este artículo.

No tienes que apurarte o forzarte. Por ahí quedan cosas que procesar y compromisos pasados que atender, busca terminar y terminar en buenos términos.

Mía Pineda

 

 

Aries

El plenilunio y el eclipse brindan emocionalidad y mucho movimiento interno. Si han estado trabajando, haciendo por otros y hacia el afuera, es hora de mirar adentro, desde el silencio y la introspección. Desde allí encontrarán las respuestas que están buscando. A veces nos llenamos de actividades y responsabilidades propias y ajenas para no tener que enfrentarnos con nosotras mismas. La luna llena y el eclipse les sugieren que no podrán posponer el viaje interno y el silencio necesarios para escucharse. La energía sugiere buscar las respuestas dentro suyo, y no en el afuera o en el entorno. Silenciar la mente es encontrar el camino. Se potencian la intuición y capacidad mediúmnica, lo espiritual siempre será sanador. Muchas veces la necesidad de hacer sin parar, oculta grandes miedos a estar con ustedes mismas. Parar no es detenerse, es ordenarse, enraizarse y seguir adelante mucho mejor plantadas.

 

Tauro

Venus, su regente, forma un aspecto con Júpiter esta semana. Esta energía aporta ganas de viajar, de expandirse, de moverse, de salir de la rutina, y fuego para iniciar, generando vitalidad y coraje. Por otro lado, el plenilunio y el eclipse lunar también las moviliza por fuera y por dentro. La energía disponible sugiere que es necesario implementar cambios y creatividad desde la intuición y la percepción. Si siempre hacen lo mismo, los resultados no cambiarán, y a pesar de tener fe y confianza en que el mañana podrá ser mejor, nada cambiará sin acción real. Es hora de generar cambios en sus vida, ya sea implementando ideas nuevas, estudiando algo nuevo, creando, y haciendo las cosas de manera diferente e innovadora. En el amor, se activará el romanticismo. Tiempo de flores y bombones, pero primero, para ustedes mismas. Y luego, desde el afuera, es hora de sentirse cómodas recibiendo, acepten piropos, regalos, halagos. Es hora de ser reinas.

 

Géminis

Su regente, Mercurio, entra en un signo afín de aire, Acuario, pidiendo cambios y renovación en su manera de pensar. Por otro lado, la energía del plenilunio y el eclipse las ayuda a renovar, enfocar y accionar, sobre todo desde la palabra, la comunicación y una buena estrategia seria e inteligente. Todo lo que vienen planificando y sembrando dentro de poco estará listo para salir a la luz. Nada es perfecto, y la práctica hace que todo mejore. Si la mente deja de ser limitante, si las ideas pueden fluir desde lo concreto y real, desde un plan realizable, podrá haber muchos avances. Encontrarán flashes de inspiración en el silencio y la paz, sin tanto ruido externo. Es importante ordenar los pensamientos. Una mente ordenada fluye, crea y ejecuta. Una mente caótica sólo se siente desconectada y frustrada. La decisión es de ustedes. Pueden crear grandes éxitos si están en eje y en armonía con ustedes mismas. Se vienen cambios y movimiento.

 

Cáncer

Semana intensa con la super luna y el eclipse total. La luna es su regente y las lunaciones y actividades relacionadas con ella siempre las intensifica y las influencia. En este caso la actividad estará relacionada con la creatividad. ¿Sólo van a lo seguro permanentemente? ¿A lugares o trabajos ya caducos? ¿Siguen en relaciones apagadas por miedo a la soledad? Recuerden que vivir en la caparazón es cómodo, pero en esa zona de confort no hay cambios, renovación, ni tampoco evolución personal. Replanteo general en varias áreas de vida que pueden traer crisis o angustias. Más que caer en tristezas, es hora de encontrarse con ustedes mismas y su brillo y potencialidad personal. De a poco ir abandonando lo cómodo, lo nuevo las refresca y renueva en todo sentido.

 

Leo

El plenilunio y eclipse lunar de esta semana en su signo las moviliza profundamente. Hay una profunda conexión con su creatividad. Y estas lunaciones mueven sus aguas emocionales desde lo profundo y transformador. La energía es fuerte y las impacta de lleno, sugiriendo fuertes cambios, y el desmoronamiento de aquello que ya debe ser soltado. Lo que las sostenía en el pasado deja de sostenerlas ahora, la vida les pide poner nuevos cimientos y construir nuevamente con más consciencia y con los ojos bien abiertos. Puede haber sensación de final o pueden culminar vínculos o trabajos que ya no vibran con ustedes, pero no deben preocuparse, todo lo que se cae, deja el lugar limpio y preparado para lo nuevo. Construir una base sólida, tomar decisiones y elegir, será el gran tema de estos tiempos tan fuertes. Aprovechen este portal tan fuerte que se abre para conocerse más.

 

Virgo

Su regente, Mercurio, ingresa en el aéreo Acuario, pidiendo cambios mentales mientras la luna transita su signo. El plenilunio y eclipse las hace vibrar. La energía es propicia para mejorar la comunicación, para escribir, para expresarse. Será útil decir menos pero transmitir más, eligiendo las palabras y evitando la verborragia. Buena semana para trámites que exigen detalles y minuciosidad, para una revisión de las inversiones y del dinero que generan. Hay que trabajar en la eficacia pero sin olvidarse de la salud y el bienestar. Es importante que sean conscientes sobre qué están comunicando, para que puedan ser más auténticas y directas. La comunicación sincera y honesta siempre genera vínculos sanos. También es buena semana para reflexionar sobre lo que viene, planificar, y empezar a utilizar todos los recursos y talentos para armar nuevos proyectos. Usen ese caudal de energía e inteligencia para proyectos nuevos, creativos y ágiles. Aprovechen esta energía para animarse a lo nuevo sin tanto laberinto mental.

 

Libra

Venus, su regente, en aspecto con Júpiter, mientras el plenilunio y eclipse brindan mucha energía. Es hora de generar cambios en su forma de pensar y de procesar ideas. Son tiempos de renovación, de desintoxicación y hasta de depuración mental, ideal para soltar esos pensamientos que ya no aportan más que dolor o angustias. Tiempo para volver al cuerpo y escucharlo con atención, para estar atentas a los detalles y pequeñas señales. Por más minúsculos que sean los cambios, traerán a la larga grandes resultados. Buen momento para escribir, mejorar la comunicación o expresarse desde el chakra laríngeo y también para trabajar en sus relaciones, sincerarse y ser más auténticas. Si siempre se ubican en el rol de la servidora, haciendo todo por el otro, en algún momento pueden surgir resentimientos que es mejor aclarar. Es hora de priorizarse y dejar de dar tanta entidad a la necesidad del otro y a su opinión. La opinión que más vale es la de ustedes mismas.

 

Escorpio

El plenilunio y eclipse lunar traen mucha intuición y conexión con el tercer ojo. La energía de la semana les da fuerza emocional, agrega intensidad y mucha percepción, sueños e intuición. Todo esto las lleva a lo profundo. La sugerencia es que se muestren sin máscaras, que puedan ser más auténticas en sus relaciones. Esto traerá renovación en todos los ámbitos de sus vidas. Poner límites para que la energía pueda renovarse y cambiar. Pueden aprovechar la energía intuitiva para tomar decisiones sabias, desde lo profundo y el corazón. Júpiter en su signo las energiza profundamente y les da mucha fe para emprender. No se dejen estar.

 

Sagitario

Marte ha ingresado en su signo, potenciando la capacidad de acción y volviéndolas aventureras. Venus en aspecto a su regente, Júpiter, sumado al plenilunio y eclipse, todos estos aspectos las energizan profundamente. Todo aquello que no se ha terminado, pueda culminar con desapego amoroso y con los pies en la Tierra, amorosamente. Cerrar ciclos será fundamental para poder iniciar otros nuevos. Estos tiempos serán de definiciones, por sí o por no. No quedarán tintes medios, y saldrán de ciertas dudas que las vienen persiguiendo. Sintetizar, elegir, enfocar, serán temas a tratar; no será evolutivo quedarse en ciertas encrucijadas sin definir. Serán momentos de replanteos y revisiones, no con el objetivo de ser prejuiciosas o controlar, sino para poder ver con más realismo todo aquello que está sucediendo en los vínculos, con los ojos abiertos y enfrentando aquello que necesita ser modificado.

 

Capricornio

Últimos días con Mercurio en su signo, mientras experimentan el plenilunio y eclipse lunar. Buena energía para trabajar vínculos amorosos y de reciprocidad, y detectar si realmente existe ese ida y vuelta o están dando de más y recibiendo poco. En algún momento, todo cambiará. Por otro lado, la energía les propone trabajar en equipo, integrar personas nuevas en las que confíen y en quienes puedan delegar, para así poder descansar y regular el tiempo de una forma que les permita más espacios libres y más recreación. Cooperar es soltar el control, más bien negociar. Poder confiar en el otro abre la posibilidad de sentirse menos cargadas y más livianas. Sería aconsejable rodearse de gente trabajadora y eficaz que genere ideas nuevas y tenga más fluidez en lo laboral y vincular. También es hora de empezar a pedir sin tantas vueltas lo que necesitan. Si no lo dicen, ¿cómo podrá el otro saber? Aflojar tensiones, delegar y aprender a conectar con el disfrute un poco más.

 

Acuario

Plenilunio en el eje Leo-Acuario más la energía del eclipse lunar, sumado al ingreso de Mercurio en su signo también. Potentísima y alta vibración para ustedes. El plenilunio trae mucha creatividad y vitalidad, les sugiere trabajar mucho en aliarse con ustedes mismas, y dejar de ser su enemiga para transformarse en su mejor amiga y mejor recurso. Su signo, Acuario, es un signo relacionado con las amistades y la creatividad, y será buen momento para pensar en sociedades o actividades creativas compartidas con otros, siempre que sumen y aporten, claramente. Aceptarse, tratarse amablemente e integrar su mente, sentimientos, pensamientos y acciones será parte del aprendizaje que traiga esta lunación. El paso del sol, que aún sigue por su signo, traerá cambios, renovación, movimientos y nuevos ciclos. Emprendimientos y muchos caminos se abren, todos necesarios y deseados, ¡que nunca falte el disfrute!

 

Piscis

El plenilunio y eclipse lunar de esta semana las energiza desde lo emocional, físico y mental. Es un tiempo para reflexionar y tomar decisiones pensadas, objetivas, usando sus plenas facultades mentales y su inteligencia tanto racional como intuitiva. Las energías internas les sugieren tomar el mando de sus vidas y generar un status nuevo y una nueva autoridad. Si han estado cumpliendo demasiadas órdenes y mandatos de otros, es hora de definir sus propias reglas y su propia norma de vida. Romper con aquello que ya no contenga creatividad, ni alegría ni creatividad. Actualizar los códigos y entender que ya es hora de avanzar con sus propios mapas y rutas. Son tiempos de logros y de materializar sueños con los pies en la tierra, pero usando activamente el gran poder intuitivo que las caracteriza y es su mayor poder; enraizadas y objetivas, enfocada e intuitivas, seguras de ustedes mismas.

 

Julieta Suarez Valente

 

REVOCACIÓN DE VOTOS Y DECLARACIÓN DE LUZ

Es un tiempo importante.  Te sugiero que busques información al respecto y que la pongas en práctica.  Por mi parte, me pareció oportuno brindarte un Decreto muy poderoso para ayudarte a transitar este proceso.  En otras encarnaciones, hemos hecho determinados votos o acuerdos, que siguen influyendo en esta vida.  Es fundamental que los liberemos y que nos alineemos con nuestra Alma en nuevas resoluciones, acordes con la Energía disponible ahora.  Por ello, esta Revocación de Votos está acompañada de una Declaración de Luz.

 

Puedes crear un ambiente adecuado para realizarlo (flores, velas, incienso, piedras, lo que necesites), no porque sea imprescindible sino porque te sirve a ti.  Corta y pega en otro documento (o escríbelo a mano, lo cual es más poderoso), añadiendo tu nombre y editándolo como quieras; eres libre de agregar o sacar lo que coincida con tu sentir.  Si no crees en la reencarnación, igual te puede servir para limpiar patrones dañinos y abrirte a tu Ser.

 

Sería bueno que lo hagas durante 21 días y que estés atento a los sueños y sincronicidades que pueden aparecer, así como también a los pensamientos o actos que sostienes y que se contradicen con lo que expresas en el Decreto, como “yo no tengo suerte en el amor”, “siempre tengo problemas con el dinero”, “nunca voy a lograr nada importante”, etc.  La mera enunciación de estos votos no los hará realidad si no te comprometes a hacer cambios verdaderos en tu forma de pensar, sentir y actuar.  Es hora de dejar una forma infantil de vivir y madurar hacia la plena responsabilidad y creatividad que es nuestro potencial como seres humanos divinos.  Espero que esta sugerencia active los recursos internos que tienes disponible y los alinees hacia tu mayor bien y el de otros.

 

 

Invoco a mi Presencia Yo Soy y pido la asistencia de Ángeles, Arcángeles, Maestros y Guías de Luz para realizar esta tarea.
Invoco la energía de Dios Padre/Madre Todo lo que Es y el Cristo en mí.
Invoco la conexión con todos mis yo multidimensionales.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

REVOCACIÓN / RENUNCIA 

Yo, conocido ahora en tercera dimensión como: …………….. (nombre completo) doy por terminado todo contrato, asociación, acuerdo y/o voto de pobreza, castidad, obediencia, carencia, esclavitud física, psíquica, mental o espiritual, restricción material, enfermedad, soledad, limitación y aislamiento o que impliquen algún sufrimiento para mí o mis yo multidimensionales – conscientes o inconscientes para mí ahora – que haya hecho y estén vigentes en cualquier dimensión, plano, tiempo y realidad, con cualquier propósito y realizado por cualquier medio – físico o extrafísico – y cancelo toda situación que signifique una retribución o compensación por estos contratos, asociaciones, acuerdos y/o votos a cualquier ser, persona o entidad – individual o colectivo – con quien los haya realizado.

Que la energía  involucrada en estos contratos, asociaciones, acuerdos y/o votos sea disuelta, elevada y transmutada en luz y devuelta al depósito universal de energía para su transformación y que yo y todas las personas, seres o entidades – individuales o colectivos – involucrados conmigo y todos mis yoes multidimensionales- seamos liberados de todos los vínculos que nos unen.  Que toda mi energía sea purificada y reintegrada a mí y a todos mis yoes multidimensionales y sean restaurados todos los daños ocasionados en mí o en otros, en armonía y perfección.

Pido que esta revocación completa sea grabada en los Registros Akashicos y pongo al Espíritu Santo como testigo.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

DECLARACIÓN DE LUZ 
Yo, conocido ahora en tercera dimensión como: …………….. (nombre completo) de aquí en más expreso mi intención y voluntad de realinearme con la Gracia Divina.

De aquí en más, declaro la completa recuperación de mis libertades y poderes alineados con mi Yo Superior y la restauración de mi campo de energía original, infundido con la energía dorada del Cristo, para mí  y todos mis yoes multidimensionales, en cualquier dimensión, plano, tiempo o realidad en la que nos encontremos.

De aquí en más, queda abierto al Universo el flujo para el suministro abundante de amor, alegría, salud, provisión material y relaciones personales adecuadas para mí  y para todos mis yoes multidimensionales, para el aprendizaje, la elevación espiritual y contribución al Universo.

De aquí en más, llega solo aquello que esté alineado con el más alto bienestar y evolución para mí y para todos mis yoes multidimensionales, y lo hará de forma
continua, evidente e inmediata, en armonía y perfección.

Yo ahora autorizo al Cristo y a mi Yo Superior para que hagan los cambios necesarios para esta realización, para que mis interacciones y las de todos mis yoes multidimensionales estén alineadas con estos patrones.

Que esto sea escrito en el Libro de la Vida y que el Espíritu Santo lo atestigüe. Que así sea hecho.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Yo Soy…………….. (nombre completo)
Doy gracias a mi Presencia Yo Soy, Ángeles, Arcángeles, Maestros y Guías de luz por su asistencia.
Doy gracias a Dios Padre/Madre Todo lo que Es y al Cristo en mí.
Me doy gracias a mí mismo y a todos mis yoes multidimensionales.

 

2 Comentarios

  1. Cada vez que se me presenta esta oportunidad, me planteo que alguno de mis yoes consideró necesario ese “x” contrato, y al ignorar el motivo que lo originó, no me animo a cancelarlo; pues cómo saber si el yo que tomó el compromiso, es menos o más evolucionado que este yo consciente?

    Responder
    • Stella Maris, en realidad, cuando haces ese decreto, no lo está cumpliendo tu ego sino tu Ser, así que podrías confiar en que Él sabe qué es lo mejor.
      Te mando un cariñoso abrazo.

      Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

captcha