(011) 155-810-6686 contacto@abrazarlavida.com.ar

Tip útil: ¡Grábate!

La palabra es el segundo nivel de creación (pensamiento, palabra, acción).  ¿Cómo te puede ayudar esto?  Normalmente, se aconseja escribir lo que queremos, ya que esto “baja” el deseo de simple idea al siguiente orden de plasmación.  Otra forma es grabarte y escucharte frecuentemente.  Usa tu celular: es simple de hacer y lo llevas contigo todo el tiempo.  Algunas sugerencias:

auriculares

–      Para calmarte: graba algunas frases tranquilizadoras, que te ordenen y traigan de nuevo al aquí y ahora.  Puedes poner música serena de fondo.

–      Para energizarte: graba frases que te movilicen y motiven, con voz entusiasta y alegre, con música rítmica y divertida.

–      Para aplacar el ansia de comer: graba frases que te tranquilicen, te empoderen y te desvíen a realizar alguna otra actividad.

–      Para fortalecer tus objetivos: graba frases que condensen las metas que te has propuesto.

 

No debe faltar:

–      Respiración: es fundamental que te recuerdes inspirar y exhalar, sobre todo cuando necesitas una acción específica.  Luego, súbele un nivel: inhala lo que deseas incorporar (calma, energía, valor, sabiduría, etc.)  y exhala lo que quieres liberar (miedo, estrés, confusión, etc.).

–      Conciencia del cuerpo: baja de la nube y conecta con tu físico, recorriendo pies en tierra, piernas, columna centrada, pecho abierto, mirada al frente, boca relajada.

–      Agradecer, agradecer, agradecer.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

captcha