(011) 155-810-6686 contacto@abrazarlavida.com.ar

Visualización del Sistema Inmunológico

En el tema Visualizaciones, cuando se trata del sistema inmunitario, siempre se recurre a imágenes de pelea, guerra, exterminio, victoria, enemigos, ataques, etc.  Nunca me he sentido cómoda con este enfoque, porque me sugiere una lucha conmigo misma o con el exterior, que no elijo como mi actitud ante la Vida.

chispas de luz

En estos días, estaba pensando en ello (porque tengo los leucocitos bajos) y en cómo funciona.  En su fase final, los fagocitos comen y destruyen al agente patógeno, “por la actividad de las enzimas digestivas del lisosoma o a consecuencia del llamado “chorro respiratorio” que libera radicales libres de oxígeno”.

Se me ocurrió que, en lugar de imaginar soldados en batalla, podrían ser Guerreros de Luz y, en vez de destruir, podrían englobar y fusionar al patógeno, convirtiéndolo en Luz (o Amor).  Y/o respirar activamente y exhalar lo que nos daña, mientras le enviamos un chorro de aire amoroso y luminoso que lo esfuma.

Por supuesto, es fundamental saber los entretelones psicológicos de la enfermedad, porque cuerpo y mente son uno.  ¿Te sirve?

2 Comentarios

  1. Me encanta descubrir que estaba haciendo cosas que otros maestros practican, y pienso: desde cuándo lo hago? de dónde lo saqué?… y fue desde un día que escuché mi corazón… Gracias Lau por compartir todas tus experiencias. Aprecio mucho tu generosidad y tu honestidad.GRACIAS!

    Responder
    • Sí, Stella Maris! Así es! Todo está dentro nuestro, esperando que lo reconozcamos y lo concretemos. Todos somos Maestros en eso.
      Te agradezco tu feedback: es una caricia al alma. Besos.

      Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

captcha