La Oveja Negra.

Cambiemos lo que nos daña o no es para nosotros.

Cuando tenía unos 20 años, viajaba en un tren casi vacío, y entra un hombre, que se sienta en el lado contrario a mi lado. Era verano y esas ventanillas estaban bajadas casi del todo, porque había dado el sol (en ese momento no). Cada tanto, él se agachaba para ver en qué estación estaba y yo pensaba: “¡Qué tonto! ¿Por qué no la levanta y mira sin problemas?”.

🤦‍♀️

Con el tiempo, me di cuenta que eso es muy común: así son las cosas. Muchas veces, observé esta actitud de resignarse a lo que encuentran, porque no se trata de aceptarlas, sino de aguantar lo que es, lo que hay, lo que les dan, lo que está permitido o no, lo que se puede o no, etc.

😤

Como soy exactamente lo contrario, la Oveja Negra, me dediqué a replantear el status quo, poniendo el cuerpo, probando, para luego poder brindar soluciones prácticas, otras opciones que están siempre disponibles, pero pocos se atreven a transformar. La posibilidad está…

🤔

¿Qué puedes cambiar en ti? Porque comienza en ti. ¿Qué estás “aceptando” que no te pertenece, no te sirve, no te representa?

💝
✨

En Diseño Humano, hay un Perfil que se llama así justamente. ¿Lo eres? ¿Cómo lo gestionas?

www.abrazarlavida.com.ar/diseno-humano

Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

captcha

Sobre Diseño Humano

No te pierdas ninguno.

Suscríbete al boletín semanal

Recibe un email semanal con consejos, reflexiones y recursos, directamente en tu casilla de correo.

Categorías

Sígueme