No podemos gustarles a todos…

Si eres tú mismo, estarás con las personas que te amarán verdaderamente.

Cuando era muy joven, estaba escuchando una entrevista a alguien súper famoso, un exponente de la Argentina, y, al responder una pregunta sobre determinado tema, reaccioné negativamente, denigrándolo de malos modos.

🤬

En ese tiempo, yo estaba luchando con mis demonios internos y con las opiniones externas, que me consideraban rara y disruptiva. Cuando tuve esa repulsión, pensé: “Si yo, que soy una absoluta desconocida, creo que este tipo, que es un referente de este país, está equivocado: ¿por qué espero que yo les guste a los demás?”.

🤔

Fue un momento decisivo, ya que entendí que nunca le vamos a caer bien a todos, ni estarán de acuerdo con lo que pensamos. Esa necesidad de aprobación que tenemos viene de la infancia (con nuestros padres) y de la tribu (los grupos que formamos): si no somos como los demás quieren, seremos rechazados, abandonados, maltratados, nos dejarán de querer.

🥺

En la realidad, al ser nosotros mismos, nos estimarán y amarán verdaderamente, no falsamente siendo otros. Y viviremos en paz, satisfechos y exitosos, con los que son correctos para nuestro desarrollo común.

😍

Sé tú mismo, haz tu Carta: www.abrazarlavida.com.ar/diseno-humano

Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

captcha

Sobre Diseño Humano

No te pierdas ninguno.

Suscríbete al boletín semanal

Recibe un email semanal con consejos, reflexiones y recursos, directamente en tu casilla de correo.

Categorías

Sígueme