
Hace muchísimos años, me rendí a mí misma. Me di cuenta de que solo yo podía ser responsable de lo que me sucediera, porque los demás seguían un modelo que no tenía relación con lo que yo era y deseaba. Así, fui haciendo mi camino, en modo Prueba y Error.

Y era difícil, porque en esa época el molde era muy determinado y fuerte. Ahora, hay más variedad, pero existe mucha más incertidumbre. ¿Y cómo la afrontamos? Pensando…

Consumimos una gran cantidad de energía y de emocionalidad pensando cómo surfear las fluctuantes y rápidas olas de lo desconocido y de la inseguridad. Y resulta que ya venimos con un GPS que nos orientaría íntegramente.

Tu Carta de Diseño Humano puede hacerlo. De hecho, cuando yo la realicé, me sorprendió mi sabiduría interior, cómo había tomado las decisiones correctas para mí, siguiendo intuitivamente mi diseño.

Eres tu peor enemigo. Porque vas en contra de tu diseño y te pierdes en los condicionamientos familiares y sociales. Vuelve a ti. Deja de pensar y permite que tus recursos internos te guíen confiablemente. Y puedo acompañarte porque para eso vine: para guiar.

Escríbeme a laurafoletto@abrazarlavida.com.ar o al Whatsapp 54 11 5810 6686.
Más información en: www.abrazarlavida.com.ar/diseno-humano

ES TIEMPO DE SER TÚ MISMO.