Cómo viene el 2024, según Diseño Humano.

La Individuación es la clave.

En Diseño Humano, el año comienza en la Puerta 41; este año, fue el 22 de enero.  A continuación, voy a hacer un pequeño resumen, basado en lo analizado por Victoria Malvar.  Te recuerdo que es general, para la humanidad; si quieres saber sobre el tuyo, hay tu Retorno Solar.  ¡Sé tú mismo y fluye en el cambio de paradigma!

La especialización es el Canal 29/10    

Una invitación a la supervivencia del individuo a través de un comportamiento auténtico, guiado por la intuición, momento a momento.

Un enfoque muy integrador, que busca el desarrollo del individuo, fijándose en las fortalezas y mejorándose uno mismo, en primer lugar.

Año de Maestría en lo Mental (si te tomas la labor).

Mentalmente, hay mucha apertura, también hay posibilidad de mucha manipulación y confusión, demasiadas ideas y conceptos en juego donde perderse (es muy fuerte este año).

Mantén tu individualidad.  Desconecta de los medios y las redes.

Siéntete a ti mismo.  Síguete a ti mismo, con tu propio mecanismo.

Individuación

Once de las activaciones la apoyan energéticamente.  En el peor de los casos, puede manifestarse como individualismo. Individuación es tomar responsabilidad por la propia autenticidad y ponerla en servicio.

Ten el valor de ser tú mismo y de permanecer en tu centro este año.

Guiado exclusivamente por tu intuición, momento a momento, sin hacer planes. 

La Luna en cuarto creciente

Un potencial de expresión transformadora, serena, que es capaz de movilizar a otras personas.  Considerar si lo que vamos a expresar es correcto y apropiado en cada momento (sobre todo emocionalmente).

Mercurio en 38

Lucha y oposición van a ser predominantes este año.  Nuestras comunicaciones globales van a estar marcadas por estas características.  Cuidado con las palabras y con engancharte. Habrá que tener cuidado con qué lucha es necesario hacer y cuáles mejor evitar (la mayoría); importante no caer en la obstinación.

Venus en 10

Aceptar con modestia y naturalidad el propio papel, sea el que sea, en cada contexto.  La discreción es un valor.

Marte en 38

Más lucha y oposición.  Asegúrate de que, si entras en una, sea porque te brinda sentido y propósito a ti, que lo haces con la determinación ambiciosa de hacerlo en solitario, a pesar de lo alienante que puede resultar.

Júpiter en 27

La prosperidad del año vendrá de la mano de cuidar y administrar eficazmente los recursos ajenos, basándose en principios elevados.  ¿Lo lograremos?

Saturno en 55

Los límites de Saturno nos muestran con su potencial que la riqueza material depende del espíritu, y viceversa.  Son interdependientes y hay que tomar responsabilidad individual sobre ello.  No se trata de egoísmo, sino de sensibilidad empática.  ¿Qué te mueve, incluyes al otro, actúas dañando o compartiendo? Caos y transformación es lo que veremos.

Urano retrógado en 23

Estructurar la expresión, enunciar claramente valores nuevos, adecuados a las circunstancias, sustituyendo los que ya han quedado obsoletos.  Mejor tarde que nunca.  Anota y déjalas reposar hasta que puedas expresarlas bien.

Neptuno en 36

Neptuno está marcando el potencial de las crisis.  Esta activación señala tiempos turbulentos para todos y la importancia del conocimiento espiritual para superarlos (Diseño Humano fue canalizado precisamente para esto).  Importante ayudar a otros con este conocimiento o buscar quien lo tiene para recibir ayuda.

Plutón en 60

Si no aceptamos las limitaciones, nos vamos a deprimir.  Sacar el máximo partido a las restricciones y limitaciones, con ingenio.  Aprovecha las oportunidades de cualquier tipo.  Es un Quiero y no puedo, con saltos que desafían nuestro orden material, pero que requieren paciencia para que surja lo nuevo (no este año).

Quirón en 51

La fortaleza que viene de experimentar shocks y traumas nos moldeará este año.  Sanar del shock es nuestro potencial humano más poderoso.

Esta es una probadita del mundo que comienza en el 2027: Individuos más conscientes de sí mismos y nuevas maneras de estar y de colaborar en el mundo; individuos más receptivos, con involucración, empáticos, con autenticidad y búsqueda de propósito.  Abundancia, intuición y coraje son tres de las llaves que abren el futuro y estarán presentes este año en los potenciales.  Todo lo jerárquico y tribal se está desvaneciendo (partidos políticos, religiones, instituciones).  Vamos hacia la Individuación, en la que cada uno toma responsabilidad por sí mismo, no perdiéndose en las leyes de la tribu, sino juntándose con otros individuos, poniendo en valor el espíritu personal.

Venimos de la era de la Cruz de la Planificación y vamos hacia la de la Cruz del Fénix Durmiente, lo que significa despertar el lado luminoso de nuestra naturaleza sensitiva, aunque el proceso sea duro y exija transcender la sombra del egoísmo y la avaricia.

Comparte:

2 comentarios

  1. Hola, estoy muy impresionada por el contenido de este mensaje, siento que me resuena profundamente, muchas gracias. Buenas noches.

    1. Diseño Humano es un sistema que describe profundamente esta Matrix, para ayudarnos a no engancharnos de ella, y ser y tomar decisiones desde nuestro Ser. Gracias por tu valioso comentario. ✨✨

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

captcha

Sobre Diseño Humano

No te pierdas ninguno.

Suscríbete al boletín semanal

Recibe un email semanal con consejos, reflexiones y recursos, directamente en tu casilla de correo.

Categorías

Sígueme