- Organizarnos muy bien: este mes la cuadratura en T se convierte en cuadratura mutable, cuatro esquinas a tope que es lo mismo que cuatro áreas de tu vida que van a demandar atención. De una vez, pon tu vida en orden, confirma las citas, duerme bien y come a las horas. Necesitaremos extra baterías en junio.
- Cambiar el discurso o el guión en tu cabeza: Todo lo que experimentamos y manifestamos está influenciado por nuestra perspectiva. Este mes, o los eventos te harán cambiar tu manera de pensar o tú cambias tu manera de pensar y cambias los eventos. Observa muy bien cómo te hablas en tu cabeza y toma extra tiempo para meditar o buscar maneras de calmar la cháchara interna.
- Aplicarnos y estudiar: es un mes agitado pero nuestra mente quiere más. Está bueno ver la posibilidad de tomar un curso o aplicarte en un tema que te apasiona.
- Enfrentar el miedo al compromiso: es el mes Géminis y los planetas en este signo se oponen a Saturno en Sagitario que está retrógrado. Es momento de evaluar y si te das cuenta de que no es miedo al compromiso sino que esa persona no es para ti… pues retirada!
- Empezar a ver resultados de lo que se ha trabajado hasta ahora en el 2016: este es el primer momento del año en el que empezamos a ver las cosechas de lo que hemos hecho últimamente. Hemos trabajado tanto en lo que quedó pendiente del 2015 que las glorias no se sienten nuevas y nosotros muy cansados. Lo que veremos este mes nos motiva y nos cuenta lo grande que viene septiembre.
- De miastral.com

2 comentarios
me llego eso……
Me alegra, Gabriela, espero que te sirva. Mañana, publicaré uno más extenso y completo.
Besos.