- Soltar los deseos que no tienen buena base y ahora lo sabemos, ya que Venus ha pasado el Star Point. Estamos cada vez más claros en lo que queremos, lo que merecemos y podemos. Las personas no están siendo tímidas en demostrar lo que quieren y así queda claro qué debemos soltar. Esto se une con la fuerza de Saturno estacionario antes de retrogradar que lleva nuestra atención a crear mejor base para estructuras más fuertes que contengan deseos que valen la pena, que nos lleven al crecimiento a largo plazo en vez de apostar por caprichos o satisfacción inmediata.
- Tener reuniones con el equipo de trabajo sobre estrategias de venta, planificación a mediano plazo y cómo incrementar las ventas, gracias a la ayuda que nos da Marte en Tauro con trinos de tierra. Plantearnos nuevas formas de asociarnos, mejorar planes de negocio, evaluar posibles inversionistas, contactar viejos clientes. Si piensan que todo retrógrado es como Mercurio retro, se equivocan. Hay mucho provecho que sacar a las alineaciones del mes y más a los trinos de tierra que Marte en Tauro está creando antes de que Mercurio en efecto empiece a retrogradar el 9.04.
- Armar nuevas alianzas, ver nuevas relaciones nacer después del 15 de abril con Venus directo y gracias a la influencia del Sol en Aries en oposición a Júpiter retrógrado en Libra. Sé que por leer que habrán 5 planetas retrógrados piensan que no hay espacio para lo nuevo pero… sí se iniciarán nuevas relaciones o alianzas después de la Luna Llena en Libra.
- Cuidar los gastos, verificar los pagos automáticos, hacer el backup de nuestra información, guardar todos los recibos. Mercurio estará retrógrado en Tauro. Sí… vamos a esforzarnos en comunicarnos mejor (sobre todo porque la retrogradación empieza con una súper Luna LLenaen el signo de relaciones) y vamos a hacer back up de todo, pero también le vamos a sacar provecho.
- Decidir finalmente, si estamos convencidos, de darle una segunda oportunidad a alguien después de Venus retro y con la chance de construir de nuevo que nos da Saturno retro.
Mía Pineda