Los 5 de Junio

¿Cómo viene la Energía?

Junio es un mes para:

 

  1. Tomar una decisión y estar bien con lo que has decidido. Es importante estar seguro de lo que se quiere porque es un mes para ir trabajando poco a poco lo que se eligió.

 

  1. Volver a creer en el amor. Hay muchas alineaciones que marcan el inicio de una relación o el inicio de un nuevo capítulo para los que están ya en una.  Los días 9, 10 y 20 son estelares.

abre corazón

  1. Saber que, cuando uno toma una decisión que le ha costado, vendrán momentos de duda sobre qué hubiera sido si se hubiera elegido el otro camino. Pero, estamos guiados, hay muchos aspectos a los nodos.  Aprende a escucharte, trabaja por tu elección y supera las olas de indecisión que vienen cuando el camino se pone duro.

 

  1. Darnos cuenta de que, casi sin querer queriendo, hemos creado una nueva familia. Amigos que se han vuelto cercanos, personas que estuvieron contigo en los momentos difíciles.  Te verás sorprendido ante una nueva base, nuevo sentido de lo familiar y donde te sientes como en tu hogar.

 

  1. Mudarte o planificar una mudanza. Al final de mes, estará activa la cuadratura cardinal con Cáncer como punta activa y muchos estarán cambiando de base de manera rápida.

 

Mía Pinedo

Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

captcha

Sobre Diseño Humano

No te pierdas ninguno.

Suscríbete al boletín semanal

Recibe un email semanal con consejos, reflexiones y recursos, directamente en tu casilla de correo.

Categorías

Sígueme