El viernes, tuvimos otro eclipse y además hay seis planetas retrógrados (entre ellos Mercurio). Se están eclipsando asuntos del pasado y se nos está pidiendo que reveamos y reformulemos nuestros propósitos.
Vivimos a través de la memoria, de la reactividad aprendida en los años infantiles, de los condicionamientos de la sociedad, de viejas metas que ya ni tienen sentido. Estamos cambiando a pasos acelerados, nos demos cuenta o no. Debemos dejar de sostener estructuras que ya no nos sustentan y objetivos que ya no condicen con nuestro corazón y las Energías que están entrando.
Son buenos días para conectarnos, tomarnos unos minutos de soledad y silencio, y dejar venir palabras, imágenes, sensaciones que procedan de nuestro Ser para redirigirnos. Debemos ser valientes para soltar lo que ya no vibra con nosotros y liberarnos del pasado. Aunque no sepamos claramente el camino aún, nuestro Ser nos irá guiando paso a paso y el camino irá apareciendo a nuestros pies.
YA eres lo que tanto esperas, YA traes un diseño maravilloso, YA tienes recursos para lograr lo que anhelas. Deja de juzgarte y disminuirte, basado en modelos externos. YO SOY SUFICIENTE TAL CUAL SOY es un buen mantra.
Para saber cómo el eclipse afecta a tu signo: https://clar.in/2uUJjwh