Abril es un mes para:
- EMPRENDER, LANZAR O INICIAR…
La luna nueva en Aries del 5 de abril es la apertura que estábamos esperando para arrancar con todo. Aprovechémosla porque ya empiezan los retrógrados.
- Evaluar los cambios que queremos hacer en el 1%.
Urano ya está en Tauro y, aunque no está muy activo, tendrá su primera unión al Sol y hay mucha actividad en otros signos de tierra; todo esto más la retrogradación de Júpiter (empieza el 10 de abril) nos lleva a evaluar si queremos seguir un ritmo de “más y no pares nunca”, o si más bien queremos simplificar nuestras vidas, estar más enfocados y eficientes sin que eso represente quemarse. Cambios en horarios, enfoque de energía y manera de trabajar se dan ahora.
- Poner las finanzas en orden:
La semana del 8 al 15 de abril tiene varias alineaciones que nos llevan a tomar una decisión financiera, pagar deudas grandes o presentar documentos que demuestren que tenemos nuestras cuentas en orden. No esperen hasta ese momento para empezar a organizarse.
- Ver si una relación personal o de trabajo tiene más para dar o si ya dio todo lo que tenía que dar:
El fin de semana del 12 al 14 de abril Venus en Piscis tiene alineaciones importantes que además repasan todo lo que Mercurio y el Sol hicieron en Piscis en marzo. En otras palabras, Venus (relaciones) quiere dar cierre a situaciones que en marzo nos hicieron dudar. Entonces sabremos cuál es el destino de una alianza.
- No volver a silenciar nuestra voz interna
Marte estará en Géminis y esto tiene que ver con muchas comunicaciones, reuniones, correos etc. Recuerden que con Mercurio retrógrado hicimos lo posible por bajar las revoluciones y escucharnos. No vuelvan a caer en el multitasking, en correr, en atender mil cosas al mismo tiempo y dispersar su energía. Necesitan enfoque para manifestar lo que se han propuesto. Este será un mes MUY movido, pero pueden manejarlo con consciencia.
Mía Pineda