Los cinco de junio

Mes de preparación e inicios de cambios.

 

 

Esta semana abre un ciclo de seis meses que marca una nueva manera de pensar y de sentir, así que es una nueva manera de entendernos internamente y, por tanto, cómo nos entendemos con el mundo externo.  De estos seis meses, son súper importantes estas dos semanas del 3 al 17 de junio para comunicar decisiones y tener conversaciones claves. Se darán entendimientos que te cambiaran de posición subjetiva. No asumas, conversa. No embotelles emociones, exprésalas.

 

 

Junio es un mes marcado por la pasión y el destino.  Es de:

 

  1. Ser romántico y de inicio de relaciones importantes, entre las movidas de Venus, trinos de agua y Marte llegando al Nodo Norte en Cáncer.

 

  1. Mudanzas, cambios que nos alejan de lo familiar y cortes del cordón umbilical.  Urano en Tauro y el Nodo Norte en Cáncer nos están quitando lo conocido. Ya esto venía de mayo porque Urano fue protagonista, pero hay muchos aspectos al Nodo Norte en Cáncer que hacen de junio un buen mes para movidas, mudanzas y atrevimientos en búsqueda de una nueva estabililidad.

 

 

  1. Preparación para los eclipses.  En julio tendremos dos eclipses: uno ‪el 2 de julio, que será de Sol en Cáncer, y otro el 16 que será de luna llena en Capricornio. Ya en junio están bastante aspectados los nodos del karma, así que ya estamos en temporada de eclipses y aclarándonos en lo que termina para que cosas nuevas empiecen. Varios eventos están directamente conectados con situaciones que empezaste en enero de este año.

 

  1. Lo que es mentira no se sostiene. Con la segunda cuadratura entre Júpiter en Sagitario y Neptuno en Piscis, que se perfecciona ‪el 16 de junio, más la energía que ya iremos trabajando de la luna nueva del mes, lo que no tiene cómo sostenerse se caerá para que solo quede lo real. Si un proyecto no tiene chance o si un sueño no puede llevarse a lo práctico, es bueno darnos cuenta para enfocarnos en lo que sí tiene energía y razón de ser.

 

  1. Dejar de predicar y empezar a actuar.  La luna nueva en Géminis ‪el 3 de junio inicia un ciclo que, para ser exitoso, debemos tomarnos en serio cumplir lo que nos prometemos, dejar de distraernos y dejar de decirnos mentiras.

 

Mía Pineda

Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

captcha

Sobre Diseño Humano

No te pierdas ninguno.

Suscríbete al boletín semanal

Recibe un email semanal con consejos, reflexiones y recursos, directamente en tu casilla de correo.

Categorías

Sígueme