De verdad: la Carta de Diseño Humano es para siempre!

La Carta de Diseño Humano te servirá para siempre... de verdad!!!

Retorno Solar

 

Me escribió una mujer que me pidió la Carta de Diseño Humano para su nieto, a fin de regalársela a sus padres, para decirme que le parecía muy larga y con demasiada información, lo cual podía obturar el interés. Le contesté que quizás tenía razón pero que era una especie de apuesta a largo plazo.

Generalmente, las personas piden sus propias Cartas o las de sus hijos, las leen, toman algo que les afectó y luego las dejan. A veces, vuelven a leerlas de vez en cuando y les caen otras fichas, de acuerdo a su comprensión y su desarrollo. Otras, nunca más las leen. Es lo normal. Pocas veces, las toman como lo que es: un mapa de quiénes verdaderamente son y un manual de herramientas que les ayuda a fluir con sus diseños originales.


La apuesta es que las lean a lo largo del tiempo y que comiencen a hacer los cambios que los libere de las influencias familiares y sociales y los conduzcan a las cualidades, fortalezas y desafíos que trajeron, pudiendo ser ellos mismos. Leer una Carta es el comienzo de un camino de descondicionamiento que lleva tiempo y que requiere llevar a cabo las estrategias que son únicas para cada uno.


Nuestro diseño es nuestra misión, lo que acordamos dar y recibir, lo que constituye nuestra particular manera de aportar a esta transformación maravillosa que estamos transitando. Tener tu Carta es saber cómo lo haces y la información que brindo te sirve para toda la vida… de verdad!!

Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

captcha

Sobre Diseño Humano

No te pierdas ninguno.

Suscríbete al boletín semanal

Recibe un email semanal con consejos, reflexiones y recursos, directamente en tu casilla de correo.

Categorías

Sígueme