¡Veinte Veinte está aquí! La intensa acumulación de energía que todos hemos sentido desde 2019 ha llegado. Implica ciclos planetarios raros que catalizan mega cambios en la sociedad. Algunos de ellos no han sucedido en cientos de años. Prepárense para un año de muchos comienzos y finales. Continúen leyendo para comprender mejor lo que esto significa para usted, sus seres queridos y la Tierra.
Antecedentes
Nosotros y nuestro mundo estamos siendo vueltos a hacer de arriba abajo para reflejar una nueva conciencia centrada en el corazón que está surgiendo en la Tierra. Para aquellos de nosotros que estamos transitando un sendero espiritual conscientes de esta gran transformación, sabemos que estos tiempos revolucionarios no son fáciles. También sabemos en lo profundo de nuestros huesos, que ahora hemos venido para dar nacimiento a esta nueva energía y que tenemos apoyo ilimitado. Comprendemos que el trabajo real es nuestro trabajo interno que es lo que facilita los cambios en nuestro mundo exterior.
Cuando recordemos estos tiempos nos maravillaremos de lo singular que fue esta década. Celebraremos los nuevos niveles de despertar que ocurrieron. Tendremos ejemplos de cómo grupos de personas y a veces una sola persona, lograron provocar un cambio revolucionario de enfoque. Estaremos agradecidos por las oportunidades que tuvimos para progresar espiritualmente y vivir nuestro propósito con alegría.
Fechas clave de energía de enero
1 de enero: El Sol y otros cuatro planetas están sentados en Capricornio. Se están construyendo energías para el eclipse y la conjunción que se describe a continuación.
Usen este tiempo para reflexionar, meditar y preparar su energía para el fin de semana del 10 al 12 de enero. Durante los próximos días, también tengan en cuenta la intensidad y el posible comportamiento fuera de lo normal de los que los rodean. Apliquen la compasión a si mismos y a los demás. Eviten tomar las cosas demasiado en serio y respiren con frecuencia.
10 de enero: tenemos un eclipse lunar súper poderoso de luna llena de Cáncer. Este puede ser un momento crítico. Los secretos pueden salir a la luz. Los avances y despertares también pueden ocurrir incluso aquellos que no tenían en su radar, así que estén presentes para que puedan beneficiarse plenamente. Una relación puede cambiar en momentos como este. Ejemplos: si dos personas estaban en desacuerdo entre sí, puede ocurrir una reparación de los extremos; Del mismo modo con las relaciones saludables, puede surgir un problema previamente no detectado para su resolución. Permanezcan presentes y en su corazón para moverse a través de estas situaciones como estas de la manera más elevada. Eviten la culpa.
12 de enero: Saturno perfecciona su rara conjunción con Plutón en el signo de Capricornio. Los efectos de esta alineación se sentirán a lo largo del 2020. Para referencia histórica, Plutón estuvo en Capricornio desde 1762-1778 y la Revolución Americana ocurrió entre 1765-1783. Los retornos de Plutón también están asociados con la caída del Imperio Romano. El lado positivo de Plutón es el renacimiento y la renovación. El lado negativo implica luchas de poder, abusos de autoridad y uso destructivo de la fuerza.
20 de enero: El Sol se mueve de Capricornio al signo de Acuario.
24 de enero: Luna Nueva de Acuario, primera luna nueva del 2020.
25 de enero: Año Nuevo Chino – Año de la rata.
CÓMO NAVEGAR LAS ENERGÍAS DE ENERO
La clave para navegar por los altibajos de enero es transitar por el camino del equilibrio. Eviten los extremos y busquen regularmente una visión más elevada. Juzgar lo que ves no lo hace desaparecer: juzgar reduce tu frecuencia y luego tu capacidad de conectarte con la verdad superior y el amor que está en tu núcleo.
Tu mundo exterior puede parecer caótico y tus seres queridos pueden necesitar apoyo adicional. Permitan esto.
Recuerden diariamente que el caos y el trastorno son parte de un gran plan superior para revolucionar y cambiar la forma en que vivimos juntos en la Tierra. Irónicamente, cuanto más ruidoso y perturbador aparezca, más cerca podemos estar del gran cambio de conciencia para el que hemos nacido para ayudar a facilitar.
Selacia