Los portales de puertas estelares interdimensionales 5: 5: 5 se abren oficialmente el 5/5, que es cuando realmente profundizamos en la vibración 5 de este 5 año universal (2021). El número 5:5:5 nos proporciona el código de combinación para desbloquear el Destino Original para la Tierra y la humanidad, por lo que el mes (UNO universal) de mayo realmente prepara el escenario para todo el año, iniciando cambios importantes para las transformaciones radicales por venir.
Para aquellos en el camino de la maestría avanzada, estas energías entrantes están entregando los códigos de activación necesarios para liberarnos de la base kármica profunda en el nivel físico de la vida… para liberarnos de los cimientos de nuestro pasado separado y para liberarnos permanentemente de los reinos inferiores (de la dualidad).
Este viaje de liberación se describe como nuestro “regreso a la Gracia, después de la caída” (de la humanidad)… un proceso que comenzó con la reciente (súper) luna llena de Escorpio el 26 de abril, que fue la culminación de nuestra emoción “liberación del mal”(inframundo) en el que fuimos llamados a traer un cierre importante a nuestras heridas centrales y del útero (de separación). A medida que ese ciclo lunar continúa desarrollándose… hasta la luna nueva de Tauro el 5/11… nos hemos estado fusionando y purgando en preparación para entrar ahora en “la esfera de la libertad” a través de las puertas estelares 5: 5: 5 + el próximo temporada de eclipses.
La energía de liberación de estos 5 puertas estelares triples (5/5, 5/14 y 5/23) continuará acumulándose durante todo el mes y se resolverá con otra superluna + eclipse lunar total (en Sagitario) el 26 de mayo, cuyo potencial más alto se presenta como la entrega física, el punto de resolución y liberación de nuestro viaje kármico manifestado. Aquí es cuando nuestro Yo unificado/superior tiene la oportunidad de lograr la victoria total sobre el Yo inferior (separado) y eclipsar nuestro pasado kármico para siempre.
Ten en cuenta que el aspecto físico de la ascensión se destaca especialmente este mes, por lo que habrá muchos cambios ocurriendo dentro de la composición genética de nuestros cuerpos. A medida que estos portales estelares entreguen los códigos para activar las secuencias de codones inactivos, se iniciará una cascada de cambios en nuestro ADN. Estos códigos son los que hemos estado esperando para liberarnos de nuestra genética kármica y marcar el comienzo de las activaciones, avances y resoluciones necesarios para enraizar nuestra arquitectura Proyecto Divino Original/Árbol de la Vida… nuestra auténtica (dorada) genética en nuestros cuerpos y vidas.
Esto equivaldrá al surgimiento del estado cuántico… también conocido como el estado pacífico de punto cero/quieto… que transformará la naturaleza y la expresión de nuestro ser para alinearse con nuestro Ser Superior y la misión a medida que se entrelaza en y a través de nuestra experiencia humana este mes.
Lauren Gorgo