Las estructuras caen bajo sus propias debilidades.

No sucumbamos a la lucha y/o la evangelización.

El lunes, escribí acerca de este tema. Me gustaría ampliarlo un poco, ya que es importante. Hay dos temas: uno es que algo se venga abajo espontáneamente, sin necesidad de aplicarle ninguna fuerza externa y el otro es que algo revele su naturaleza, su verdad o su realidad con el tiempo, que hable por sí mismo o resulte una obviedad, sin necesidad de añadir algo más.

😳

Estamos en tiempos en que muchos están dándose cuenta de que el “sistema” está colapsando bajo sus propios problemas, y además está desnudando sus fallas y manipulaciones. La mayoría no toma conciencia de ello, porque está demasiado inculcado por lo oficial. Doy un ejemplo: estuve en una cena, en la cual todos estaban tomando una multitud de remedios, muy contentos porque sus enfermedades estaban bajo control, y agradecidos a los médicos que les estaban salvando las vidas, cual dioses menores. El asunto es que algunos de esos medicamentos tenían graves efectos colaterales y producían otros problemas, “solucionados” por otros remedios… y la rueda sigue… Les resultó muy extraña mi mínima intervención, alertándoles de algunos peligros, y decidí dejarlo ahí, y que ellos investigaran si así lo necesitaban.

🫣

Todos tenemos estos puntos ciegos. Nos damos cuenta de algunas cosas y caemos fatalmente en otras. No es ese el inconveniente: es que sucumbamos en la lucha y/o en la evangelización. “Yo tengo la verdad y voy a AYUDAR a los demás a que se den cuenta”. El otro quizás nunca quiera o pueda o esté interesado. El sistema caerá por sus propias debilidades. ¿Para qué perder tiempo, energía o emociones en acelerar lo que sucederá por sí mismo? Es mejor guardar esos recursos en descondicionarse (lo que lleva mucho) y crear lo nuevo. Los que estén buscando salir de la Matrix irán encontrando cómo, juntándose con otros, viviendo en un mundo paralelo, hallando paz y amor dentro de sí mismos y conectándose a la Fuente. El ego, con sus luchas, no entiende de esto, pero tenemos que reeducarlo para que sirva a este propósito o será un enemigo formidable… lo cual no tiene sentido.

✨
✨
✨

Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

captcha

Sobre Diseño Humano

No te pierdas ninguno.

Suscríbete al boletín semanal

Recibe un email semanal con consejos, reflexiones y recursos, directamente en tu casilla de correo.

Categorías

Sígueme