
Una de las muchas cosas que amo de Diseño Humano es su tema central: sigue tu Estrategia y tu Autoridad Interna, o sea no decidas desde la mente, no hagas lo que los demás hacen, no entres en un modelo externo; sé tú mismo y haz solo eso.

Como es un sistema canalizado para guiarnos en estos tiempos de cambios, es simple y concreto. El problema es que estamos viciados por siglos de manipulación, por lo que nos resistimos a lo sencillo, a lo verdadero, a escucharnos, a fluir. Luchar da medallas, sufrir da lástima, acatar da apoyo (ya no).

Tomar la vida desde la Estrategia de nuestro Tipo y la Autoridad Interna que nos corresponde hace que no tengamos que caer en las ansiedades de la mente ante la incertidumbre, en los nerviosismos emocionales ni en los miedos a la supervivencia. Se trata de dejarnos llevar por lo auténtico en nosotros, confiando en que seremos guiados por ello, a través de la vida que nos corresponde.

No es que todo será bueno y maravilloso, sino que tendremos las experiencias y relaciones que serán adecuadas para nosotros, las correctas para nuestro despertar y trascendencia, sin resistencias ni esfuerzos inútiles.

Para conocer tu Estrategia y tu Autoridad Interna, haz tu Carta.