¿Cómo toma tu mente estas afirmaciones? ¿Se está revolviendo inquieta, bombardeándote con argumentos contradictorios, buscando CONTROL? Tendrás que aprender a reeducarla y no darle poder. Tus grandes pesares y problemas se originan en ella y su necesidad de explicaciones, exigencias, ansiedades y modelos ideales. No existen. Tu diseño y la vida en general es mecánica.
¡Quéee??! Puedes rebatir esta afirmación con miles de horas de terapias distintas y sufrimientos varios, pero la verdad es que somos un rompecabezas (adecuada definición) muy claro y que, cuando nos encontramos con otros, se arma otro rompecabezas diferente que interactúa de acuerdo a ciertas mecánicas. Después, puedes agregarle a esto tus historias (de esta vida y otras, de esta generación y otras) para explicarlo, pero permanecerá la dinámica inicial.
¿Para qué sirve conocerla? Para ser tú sin resistencias, y facilitarte la vida y las relaciones. En lugar de luchar contra ti mismo para conformar un modelo social (o idealizado por ti) o contra los demás para adecuarlos a tu mentalidad, aceptas que así son las cosas y fluyes con ello. Esto te permitirá disfrutar verdaderamente tu estadía en este hermoso planeta y conectar con algo verdadero y eterno: tu Ser. ¿No es mejor que las elucubraciones ociosas que has hecho hasta ahora? Créeme, no hay mejor forma de hacerlo. Te invito a que te abras a una nueva forma de conocerte y vincularte con los demás.
En Diseño Humano, el estudio de compatibilidades entre dos personas (pareja, hijos, amigos, socios, etc.) se llama Compuestos y es sumamente práctico y manifiesto acerca de las conexiones que se establecen entre ellos. Como comenté, es una mecánica, un automatismo inconsciente que se da cuando dos auras se encuentran.
¿Qué encontrarás en estos Compuestos?
♦ CÓMO SE INFLUENCIAN MUTUAMENTE EN LOS CENTROS DEFINIDOS Y SIN DEFINIR.
Temas como la inspiración, la mente, las emociones, el Ser, la salud, el trabajo, la energía, el estrés y muchos otros vienen formateados de una cierta manera en algunos, mientras están abiertos a los condicionamientos en otros (porque son sus aprendizajes). Al conocer cómo influencias y eres influenciado por el otro, puedes navegar más sabiamente las relaciones.
♦ CÓMO SE COMPLETAN, SE ESCAPAN O SE ENCIERRAN.
Al yuxtaponer los dos diseños, se forma un tercero, en el que los Centros Sin Definir funcionan como lugares comunes de experimentación, como escapes de temas personales y de pareja o los confinan en el vínculo.
♦ CÓMO SE CONECTAN.
Cada uno tiene ciertas Puertas y Canales activados (cualidades, miedos, dones, códigos de comportamientos); al juntarse los diseños, surgen temas de Dominio, de Atracción y Rechazo, de Compromiso y de Compañía. Ellos son automáticos, no puedes hacer nada para “cambiarlos”: solo conocerlos, aceptarlos y saber cómo manejarlos. La mayor parte de tus relaciones se basa en esta conexión.
♦ CUÁNTO ES SU APEGO, SU AMISTAD, SU ATRACCIÓN.
De acuerdo a estos parámetros, surgen porcentajes de compatibilidades entre ambos.
No conoces cómo funcionas y cómo te conectas con los demás, a través de tus Centros, tus Puertas y Canales, tu Tipo y otras cosas más. Entonces, terminas repitiendo un mismo patrón equivocado y perdido en la incertidumbre de la vida. Si sabes esas cosas, te liberas de estos sufrimientos y puedes ser tú mismo. Al fluir con tu diseño único, atraerás las personas apropiadas para tu evolución. Sería importante que realices tu Carta de Diseño Humano previamente, para comprender mejor el sistema.
Sin toma de conciencia no hay mucho que puedas hacer. Para tener verdaderamente relaciones que sean adecuadas para ti, tienes que entrar en ellas correctamente o confirmar que son correctas para ti acuerdo con tu Estrategia y tu Autoridad. Esto es rendirse. Es la mente cediendo el control sobre tu vida. En el momento en que sueltas que tu mente dirija tu vida, no importa lo que vaya a ser de ninguna de estas cosas. Entras en la relación como tú mismo, y lo experimentas como tú mismo. Entonces estás allí, no importa el QUÉ sea la relación.
Cuando puedes amarte a ti mismo, lo cual significa que aceptas TU diseño y el modo en el que funciona en el mundo, entonces estás listo para amar a cada uno y a cada cosa. Solo puedes dejarlos ser. Y cuando eres correcto, obtienes la experiencia correcta para tu proceso. Debido a que puedes ver estos mecanismos, puedes comprender que cada relación es una presión, una limitación, a las que abrazas y te rindes o vas a estar incómodo, como la mayoría de la gente en la complejidad de sus enlaces como No-Ser (la identidad falsa que surge de tus Centros Sin Definir).
Estamos aquí para tener vidas especiales. Estamos aquí para navegar con facilidad, para embarcarnos por los mares de neutrinos y surcarlos con deleite, maravillados. Porque de eso se trata: solo cuando te entregas a tu mecánica y vives sencillamente, te conectas a tu Ser y a Todo Lo Que Es.
Tienes dos posibilidades para recibir tu Compuesto (un documento de unas 25 páginas, pleno de información y recursos que analiza dos diseños, para lo que necesito nombres completos, fecha, hora y ciudad de nacimiento de ambos):
En una Sesión de una hora y media:
En mi consultorio de Belgrano (Buenos Aires) o por Skype, examinaremos juntos tu Compuesto, comprendiendo cómo te conectas. Si puedes, te conviene esta posibilidad para hacer las preguntas que necesites y recibir toda mi experiencia y entusiasmo.
Por Mail:
A los cuatro días de acreditarse el pago, lo tendrás en tu dirección de correo.
Escríbeme a diseno-humano@abrazarlavida.com.ar (notificando tu país) o completa el Formulario de Contacto en la página de CONTACTO y te responderé inmediatamente con información detallada.
Cualquier opción se abona por adelantado, a través de una cuenta del Santander o por tarjetas o efectivo por Mercado Pago (en Argentina) o por tarjetas de crédito, por Paypal o Western Union (en otros países). Si deseas ampliar o profundizar tu Compuesto, tienes disponibles nuevas sesiones, en la que te beneficiarás adicionalmente de mis 30 años de experiencia como Guía y Analista de Diseño Humano, orientando con recursos de Integración Cuerpo-Mente-Alma.