
Estábamos analizando la Carta con una mujer y le cuento su Estrategia como Generadora. Entonces, se ríe y me cuenta que su padre, cuando ella se ponía ansiosa o quería hacer alguna cosa para apurar un proceso, él le decía: “Espera… Todo llega”. Le contesto: “Un sabio, tu padre”.
👍
Y así es. Vivimos en una era de rapidez y resultados. Eso no ayuda a que respetemos los tiempos que se necesitan. Si bien ahora está todo más acelerado, eso no significa que no haya una espera. Y pocos la soportan, por lo que apresuran las cosas o aceptan lo primero que aparece.
🥵
Al no escucharse, al no esperar, crean mucho “ruido”, agitación, confusión, temor. Y terminan enganchados de situaciones o personas que no son para ellos. Un Generador no debería lanzarse de cabeza (nunca mejor dicho, porque su mente le lleva a hacer eso), para descargar su energía o por ansiedad.
🥴
Su vida es Yin, es receptiva. No es la del espermatozoide, es la del óvulo, que espera pacientemente y se abre a uno solo. Cuando hace esto, comienza a refinar “el campo”, a atraer lo que es para él, a fluir con la Vida, a la que está conectado más que nadie.
✨✨
¿Eres Generador? Averigua haciendo tu Carta: https://abrazarlavida.com.ar/en-que-consiste-una-carta-de-diseno-humano/