¿Me doy permiso para mí?

¿Me lo merezco?

Extrañamente, en quince días, tres personas me dijeron que no podían hacer sus sesiones de Diseño Humano, porque no tenían la privacidad necesaria, ya que siempre había personas en la casa y no encontraban el momento adecuado (no tienen niños pequeños). Se trata de una hora y media… Les dije: “Es TU casa también; ¿no tienes la autoridad para pedir que te den privacidad o no te atreves a solicitarla?”.

😔

Una mujer hace dos años que tiene esta excusa y me consta que está interesada, porque ha tomado otros servicios que son por mail. ¿Cómo se llega a esto? ¿Cómo es posible que alguien no se crea digno de tener su espacio, por una hora y media… durante dos años? Y no se trata solo de mujeres, hay hombres que me han dicho lo mismo a lo largo del tiempo, aunque son más ellas. ¿Por qué creemos que, porque estamos en familia o grupo, no tenemos derecho a tener nuestra privacidad y ser respetada por los demás?

🤔

En el mismo tenor, hay otros que dicen no tener tiempo (¿nunca?) o dinero, pero luego publican cenas costosas o ropa nueva o lo que sea. En el fondo, no nos sentimos merecedores de conocernos realmente, de hacer algo por nosotros mismos, por nuestro ser, algo íntimo, verdadero, no mediado por los demás o las cosas.

💝

www.abrazarlavida.com.ar/diseno-humano

Todas las reacciones:

24Beatriz E Lloret Alvarez, Gilda Araña y 22 personas más

Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

captcha

Sobre Diseño Humano

No te pierdas ninguno.

Suscríbete al boletín semanal

Recibe un email semanal con consejos, reflexiones y recursos, directamente en tu casilla de correo.

Categorías

Sígueme