
Desde muy joven, he estado interesada en la nutrición y la medicina, porque mi punto flojo es el sistema digestivo. Si fuera por los médicos, ya tendría tres operaciones y estaría tomando cantidades de medicamentos, pero no les hice caso y me dediqué a investigar.

A lo largo de las décadas, han pasado muchas modas, en las que determinado alimento, virus, parásito, hongo, costumbre, o lo que sea es considerado el Enemigo Número Uno, el causante de todos los males de esta tierra. ¿Y cómo saber si lo tenemos? Porque describen una infinita cantidad de síntomas… que son casi los mismos para cualquier otra enfermedad, que sería curada por cualquier remedio milagroso…

Aunque la medicina oficial tiene este mismo mecanismo, es mucho más común en la alternativa. Y la solución (natural generalmente) será capaz de poner fin a toda desgracia. Obviamente, no es verdad o lo es en una cierta proporción. No hay milagros, pero lo importante es saber discriminar para no caer en falsos profetas o creer que, porque es natural, no tiene efectos nocivos (que los tienen). Debemos ser cautelosos con nuestra salud.

Haz tu Carta: www.abrazarlavida.com.ar/diseno-humano