Una paciente me cuenta que no se siente valiosa, porque el padre construyó su casa (y otras), la madre construyó una carrera, la hermana construyó un programa informativo, y ella NADA.
Le hago notar ese verbo que mencionó tres veces. Y que ella no podrá lograr. Porque no vino a eso. Este tema constituye la base de la frustración de los Proyectores.
Tanto mi paciente como yo lo somos. Nuestra misión no es Hacer/Construir ni Iniciar. El 70% de la humanidad vino a lo primero (los Generadores) y el 9% a lo segundo (los Manifestadores). Nosotros somos un 20%. ¿Para qué estamos? Para Guiar y Mediar.
¿A qué vinimos los Proyectores?
Según el canalizador de Diseño Humano: “Los Proyectores tienen el potencial de hacer contribuciones tremendas a aquellos en sus vidas. Por diseño, ellos se tratan del otro. Por la información y la orientación que brindan a los demás cuando están alineados con su diseño, ya están desempeñando un papel clave a medida que nos acercamos a 2027.
Lo único que va a poder organizar a la humanidad a medida que avanza son los Proyectores y su capacidad innata para orientar. Ellos se convierten en el sustituto de lo que era la frecuencia de fondo, esa frecuencia de fondo que proporcionó a todos una forma de operar juntos (una conexión Tribal que se está acabando). Una vez que se ha ido, se convierte en el papel del Proyector.
Comprender su diseño lleva a los Proyectores a reconocer que su función no es cambiar o arreglar nada, sino ver a los demás con claridad y vivir con conciencia.”
¿Cómo es ser Proyector?
Si fuera por nuestro diseño original, viviríamos maratoneando series por Netflix, mirando el cielo, escuchando música o juntándonos con una persona, habla que te habla, tratando de conocerla, dando consejos e ideas…
En el fondo, todo está formateado para moverse, hacer, gastar energía, agruparse. Nos sentimos raros, desalineados, como peces fuera del agua… Y boqueamos hasta ahogarnos.
Eso sucede cuando queremos seguir los modelos sociales y nos agotamos, porque no tenemos esa clase de combustible. Nos drenamos de nuestras cualidades hasta desaparecer, perdiendo los dones que son nuestro basamento.
¿Cómo hacer negocios como Proyector?
Lo delirante es que esa frustración que mencioné ni siquiera es nuestra. Es una amplificación de los Generadores, que no se escuchan, que pervierten esa maravillosa energía en cosas en las que no se deben involucrar, o que la malgastan de formas ineficientes.
Estamos para asesorarlos, para que encuentren satisfacción, para que sean eficientes. Pero nosotros, que deseamos reconocimiento por nuestras propuestas, no dejamos de parlotear, de meter la cuchara, de dar indicaciones que no nos pidieron, provocando resistencias y rechazo.
Entonces, perdemos nuestro valor al darlo indiscriminadamente o al desear ser otros, esos que hacen, que inician. Perdemos nuestro poder al no seguir nuestra Estrategia: esperar a ser invitados.
Y aquí entra lo que sí sentimos: amargura, resentimiento. ¿Por qué no nos escuchan? ¿Por qué no prosperamos eficientemente? Porque ni nosotros nos damos cuenta de cómo hacerlo, con quiénes, de qué forma, del valor que eso significa. El primer paso es tomar conciencia de nuestro propósito. Y el segundo es aprender cómo manejarlo.
Mi historia.
Desde chica, me di cuenta de que era distinta, rara. Hipersensible y emocional. Tenía una inagotable sed de conocimientos, de curiosidad por las situaciones y las personas. Una que me desvelaba era porqué se movían tanto, qué las impulsaba a actuar.
Yo no tenía esa necesidad. Pero la envidiaba. Como mi paciente, sentía que debía construir algo. Con el tiempo, e innumerables empleos, estudios y relaciones acumuladas, me di cuenta de que lo que disfrutaba era sentarme a charlar con gente, escucharlos y darles un consejo.
Pero eso no era un trabajo y no encontraba el mío. Un día, exploté y me encerré: “Si hay un Dios, que me diga para qué vine” (mucho drama, en esa época). Solo salía para estudiar “Terapia de Integración Cuerpo-Mente”.
En medio de una crisis de llanto, solita con mi alma, ella me habló: “Ya estás en el camino. ¿No te has dado cuenta?”. La dificultad de ver lo obvio…
Comencé a trabajar de Terapeuta, pasaron muchos aprendizajes, hasta que apareció Diseño Humano y todo cayó en su lugar: por fin, algo me describía tal cual era y me ofrecía recursos prácticos para llevarlo a cabo (solo este sistema lo hace).
Mi propuesta para los Proyectores.
Tengo la información, la capacidad y la experiencia para guiarte a ser un Proyector y vivir como uno. No es fácil. Primero, debes descondicionarte de los modelos sociales, de la necesidad de seguir las reglas del Hacer y de tener la energía de los otros, de desperdiciarte ofreciendo consejos no solicitados, de querer ser sociable, de esconder o quejarte de tu hipersensibilidad, etc.
Debes conocer:
- Tu diseño original: qué cualidades, dones, miedos y aprendizajes traes.
- Cómo funciona tu Estrategia, fundamental para fluir y no recibir resistencias del medio.
- Cuál es tu forma de decidir, tu Autoridad Interna, que nunca es la mente.
- Cómo sacar el mayor provecho de tu Rol en la vida.
- Cuál es tu Misión, a qué viniste.
- Cuáles son las condiciones que te ayudan a evolucionar: es el Sistema Primario de Salud: cómo piensa tu mente (estratégica o adaptable), cómo mejorar tu digestión, cuál es tu entorno adecuado, qué te motiva, etc.
- Cuál es tu forma de mostrarte y atraer los clientes correctos para ti, de lograr tu propósito, de disfrutar la vida con tu aptitud única (siempre digo que nuestro lema debería ser: “Trabajar poco y ganar mucho”).
Soy un ejemplo de que, una vez que estamos cómodos y seguros con nuestra unicidad y tenemos claro con quiénes deseamos trabajar, los atraemos sencillamente. Les he preguntado a unos cuantos cómo llegaron a mí y la respuesta ha sido casi siempre que no lo sabían, que estaban buscando por Internet o por redes sociales y que “sintieron” que yo era la indicada, que “algo” los llevo a contactarme. Y, luego todo fluyó naturalmente. ¡Es maravilloso ser un Proyector”
TE OFREZCO TRES SESIONES:
- La primera para analizar tu Carta de Diseño Humano, ampliada, con más información que la común.
- La segunda para conocer tus virtudes, habilidades, aprendizajes y temores natales (Puertas y Canales), y cómo viene tu año, qué lecciones y oportunidades trae el Retorno Solar.
- La tercera para estudiar tu Sistema Primario de Salud y, muy importante, para aprender cómo debe hacer negocios un Proyector, quienes tenemos una forma totalmente distinta de funcionar al resto, por lo que es imprescindible conocer esas características que nos hacen especiales.
Si lo deseas, puedes continuar con sesiones para profundizar y/o para solucionar asuntos personales, dando lo mejor de ti. Recuerda que soy Terapeuta de Integración Cuerpo/Mente: el cuerpo es fundamental en este sistema. Si quieres conocer opiniones sobre mí, este es mi Perfil de Google.
Si eres otro Tipo (Generador o Manifestador), también tengo herramientas que te facilitarán una vida más auténtica, sana y próspera (después de todo, estoy aquí para guiarte).
¿Eres consultor, asesor, psicólogo, terapeuta, alguien que aconseja?
Quizás, seas Proyector y no encuentras la forma de atraer las personas adecuadas a tu diseño (si no lo sabes, averigua aquí). Esta es la respuesta.
Como dije, estamos a contramano de la sociedad. No solo porque no somos hacedores ni tenemos energía desbordante, sino porque estamos aquí para desacelerar a los demás, brindándoles nuestra total atención y orientación.
Somos los Guías del Futuro, los que nos interesamos en que cada uno saque lo mejor de sí mismo y lo comparta con otros en igualdad de condiciones, sin luchas ni esfuerzos inútiles.
¿Eres un Proyector?
Aquí estoy para acompañarte a sacar tu mayor potencial y ser un Agente de Cambio.
Para comenzar, escribe a laurafoletto@abrazarlavida.com.ar o
por Whatsapp al 54 11 5810 6686, indicando tu país.
Te responderé a la brevedad (si no está en la Bandeja de Entrada, búscala en Spam).