Ansiedad, estrés, ataques de pánico, depresión.

La vida diaria...

Salud mental no se trata de estar “loco” o muy mal. Eso puede ser la última etapa de muchos años de aguantar situaciones de bajo nivel que explotan finalmente.

💣

Hemos normalizado que la vida moderna es estresante, que todos estamos ansiosos y nerviosos, que gran cantidad de personas terminan con ataques de pánico, con depresión, adictos a drogas, sobre todo lícitas (las de los laboratorios comerciales).

🥺

La mala alimentación contribuye a ello, porque nos “hacen sentir bien”, pero es contraproducente y dañino. También lo es ver noticieros, estar en las redes sociales, compartir tiempo con gente tóxica, crear escenarios catastróficos en la mente, enredarse con augurios y conspiraciones irreales, engancharse de las manipulaciones sociales y culturales.

⛓

Siempre he dicho que, producto de esos manejos, privilegiamos la vida material a la mental y espiritual. Así, cuando llegan los resultados de eso, no tenemos herramientas para enfrentarlos. El sistema nos quiere enfermos, no sanos. Y no solamente físicamente, sino quebrándonos psicológicamente, tomando nuestras almas. Seamos conscientes y cuidémonos.

Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

captcha

Sobre Diseño Humano

No te pierdas ninguno.

Suscríbete al boletín semanal

Recibe un email semanal con consejos, reflexiones y recursos, directamente en tu casilla de correo.

Categorías

Sígueme