Días intensos (algunos consejos)

Estamos, nuevamente, bajo el efecto de una Tormenta Solar Kp4 y una ola de Radiación Cósmica que nos están provocando múltiples síntomas físicos, mentales y emocionales.

 

Hace un tiempo, comenté acerca de distintos síntomas que podríamos sentir en relación a cambios energéticos que estamos atravesando. Comparto un escrito (no sé la autoría) que me parece interesante:

 

Estamos, nuevamente, bajo el efecto de una Tormenta Solar Kp4 y una ola de Radiación Cósmica que nos están provocando múltiples síntomas físicos, mentales y emocionales.

El síntoma más significativos es la Sensación de Despersonalización, o sea, como si no estuviéramos realmente dentro de nuestro cuerpo, o como si nuestro cuerpo estuviera haciendo cosas que están totalmente fuera de nuestro control.

Este efecto se debe a la gran cantidad de Códigos que estamos recibiendo (frecuencia más alta, literalmente, como una nota musical más aguda que activa funciones en nosotros que antes no teníamos o que eran inviables) y que están provocando también activaciones en todos nuestros chakras (mayor velocidad de giro y como consecuencia mayor expansión), además, mayor intensidad en las palmas de las manos y las plantas de los pies.

Además de la Sensación de Despersonalización (como si la Consciencia y el cuerpo físico estuvieran a destiempo), también es probable que estemos sintiendo palpitaciones, expansión en el pecho (sensación de no poder respirar profundamente), dolor y/o ardor en la boca del estómago, nauseas y estómago revuelto, dolor e incomodidad en los hombros y el cuello, sensaciones en la cabeza (quizá incluso vibraciones y pulsaciones que nunca antes hemos sentido), adormecimiento de los brazos, comezón en todo el cuerpo y sensación de tener la piel caliente que no es una sensación como de fiebre, es más parecido a “estarse quemando” que también involucra el campo electromagnético (o sea el espacio inmediato alrededor nuestro), llagas en los labios, deshidratación y sed excesiva, incluso puede ser que en cuestión de segundos se sientan todas las mucosas secas (interior de la boca, la nariz y los ojos), dolor en los ojos y dificultad para enfocar, insomnio y ansiedad.

Como estos códigos (frecuencias) son muy intensos, el desplazamiento de electrones en nuestros átomos también provoca vibración o temblor y síntomas de purga energética: episodios de diarrea inexplicable, flujo nasal líquido y transparente, estornudos, lagrimeo, flema, indigestión, gases y eructos.

A Nivel Emocional, además de que representa todo un reto para el Control de nuestras Emociones (porque se desequilibran nuestras hormonas), podemos tener ataques de rabia o de depresión por traumas emocionales no resueltos que están volviendo a nuestra consciencia de forma inesperada a través de sueños o de situaciones en la realidad tridimensional que parecieran estar repitiendo el mismo patrón del trauma emocional que estamos liberando. Así que es muy probable que lloremos durante horas por el novio/a que nos dejó en la secundaria.

Estas energías entrantes también están teniendo un efecto significativo en la percepción, y por eso es que podríamos estar viendo la realidad tridimensional como hecha de pixeles (micro puntos de color), o con un halo de luz, o como si tuviera un velo de agua.

También puede ser que tengamos una mayor capacidad para identificar ondas de sonido y de vibración (escuchar algo que no está ahí o que normalmente no escuchamos, por ejemplo, la electricidad pasando a través de los cables), además de poder ver frecuencias (sombras, destellos de luz, órbitas de luz) y también es factible experimentar un desdoblamiento astral parcial (ver la realidad como desde afuera del cuerpo) y episodios de visión remota (o sea que nuestra consciencia se transporta a un lugar en el que no estamos físicamente, pero que podemos ver con claridad en nuestro tercer ojo).

 

RECOMENDACIONES:

Mantenerse bien hidratados, esta vez sí les recomiendo que recurran a los electrolitos orales quienes no tengan impedimento médico, y traten de no sobrecargar el cuerpo con alcohol o comidas muy difíciles de digerir.

Aunque parezca que no, porque a ratos sentimos que perdemos el control de la situación, ya estamos listos para lo que sigue.

CONFIAR en el Proceso y en que todo ésto sólo es temporal, nos iremos adaptando.

Todo está Bien y todo es Perfecto.

 

Si deseas más información sobre estos cambios, visita mi sitio: https://abrazarlavida.com.ar/que-es-la-nueva-energia-2

 

Comparte:

2 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

captcha

Sobre Diseño Humano

No te pierdas ninguno.

Suscríbete al boletín semanal

Recibe un email semanal con consejos, reflexiones y recursos, directamente en tu casilla de correo.

Categorías

Sígueme