La verdad nos sana y nos libera

¡Atención! Tiempos de liberación de mentiras y secretos internos y externos...

Hace ya unos años, muchas canalizaciones ponían énfasis en que los secretos se terminarían y que la verdad sería la única forma de crear algo nuevo y real.  Desde entonces, he observado innumerables situaciones en todo el mundo en que esta aseveración se ha confirmado.

Tanto a nivel individual, familiar, laboral, social, religioso y gubernamental, hemos sido protagonistas y testigos de ocultamientos que han encontrado la forma de salir a la luz.  Y nunca mejor usado el término, ya que solo en la luz podemos reconocer lo que es y hay, en lugar de las manipulaciones, fantasías y mentiras que se han vendido como auténticas.

Astrológicamente, estos días la verdad reina y las vendas de los ojos están cayendo para que podamos asumir la realidad y decidir qué finalizó, qué deseamos conservar y qué crearemos a partir de ahora.  Una salvedad: no será con recursos de vieja energía, porque no se sostendrá.  Debemos aprender a usar la Nueva Energía, a nuestra manera y en nuestro contexto particular, conectados a Todo Lo Que Es.

faro noche

No estamos acostumbrados a la verdad, ya que nos hemos y nos han mentido por mucho tiempo.  Afrontar lo que es en lugar de lo que debería ser o lo que nos gustaría que fuera es un desafío difícil.  Al Ego no le gusta que sus máscaras sean expuestas y se defiende con soberbia, orgullo y falsas justificaciones narcisistas y/o victimizantes.  Es necesario despojarse de ello y reconocer lo que nos duele, enoja e hiere para poder sanarlo.  Solo así viviremos en paz, en confianza y fluyendo sincrónicamente con lo que es para nosotros en esencia.

Comparte:

4 comentarios

  1. La verdad es dificil de entender cuando se sale de lo comun y que nunca estamos acostumbrados a mentir, sino cuando en la vida te sacude en determinado momento que te pasa algo tan grande que tu no puedes cambier y que debes ocultarlo para el bienestar de quien pasa por la situacion mas aun cuando quien esta involucrado es un ser querido sea familiar o amigo y que ante la ciencia no tiene explicacion ojala las fuerzas extraodinarias obren para bien

    1. Isabel, no conozco las circunstancias y debemos evaluar lo más conveniente, pero muchas veces nos llevamos sorpresas al tratar con la verdad: a través de ella, conocemos nuestra fuerza y nuestra resilencia. Todo pasa por alguna razón; aprovechemos la situación para iluminar mejor nuestro camino y el de otros. Te mando un cariñoso abrazo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

captcha

Sobre Diseño Humano

No te pierdas ninguno.

Suscríbete al boletín semanal

Recibe un email semanal con consejos, reflexiones y recursos, directamente en tu casilla de correo.

Categorías

Sígueme