Luna Llena del 18 de diciembre en Géminis.

Diciembre es un tiempo sagrado en el que las energías entrantes, los cambios, las actualizaciones y los eventos cósmicos te llevan a través de un profundo renacimiento y hacia la siguiente fase de tu viaje evolutivo.

 

La última Luna Llena del 2021 cae el 18/19 de diciembre a 27 grados de Géminis, que resulta estar directamente frente al Centro Galáctico.  Se cree que el Centro Galáctico es el corazón de nuestro Universo y el hogar de algunas de las energías más potentes, mágicas y misteriosas de nuestros cielos cósmicos.  También es un buen momento para revisar y deshacerte de todo lo que ya no deseas llevar contigo al nuevo año.

 

Poco después de que esta Luna Llena alcance su punto máximo, Venus, el planeta del amor, las relaciones y el dinero se estaciona retrógrado. Esto puede agitar asuntos relacionados con eso.  A medida que Venus se estacione retrógrado cerca de Plutón, el planeta del poder, es posible que encontremos una nueva sensación de poder brotando en el centro de nuestro corazón, para tomar decisiones desde él.

 

Por otro lado, también podríamos encontrar que esta dinámica Venus-Plutón pone de manifiesto dónde no estamos en nuestro poder y dónde necesitamos encontrar más equilibrio en nuestras relaciones con los demás, exponiendo las luchas de poder y dónde necesitamos soltar o recuperar el control.  Esto podría manifestarse como una sensación de tira y jala entre libertad y límites, pero también una cierta inquietud en lo que respecta a cómo abordar algo.

 

Saturno quiere que sigamos las reglas y obedezcamos (el pasado), mientras que Urano quiere que seamos creativos y hagamos las cosas de manera diferente (el futuro).  Para poder equilibrar estas energías en nuestras vidas, debemos reconocer las lecciones y la sabiduría de nuestro pasado, pero mirar ahora hacia el futuro y las nuevas posibilidades que nos esperan.  También puede que tengamos que dar un salto de fe y adoptar un enfoque nuevo e innovador para algunas de las acciones antiguas y obsoletas que hemos estado realizando.  Bajo esta Luna Llena, ¿cómo puedes deshacerte de hábitos, pensamientos y actitudes pasadas que te impiden sentirte libre y expresar tu verdadero yo?

 

Diciembre es un tiempo sagrado en el que las energías entrantes, los cambios, las actualizaciones y los eventos cósmicos te llevan a través de un profundo renacimiento y hacia la siguiente fase de tu viaje evolutivo. Lo que está ocurriendo ahora está más allá de todo lo que puedas controlar y requiere paciencia, entrega y la voluntad de comprometerte plenamente con tu alma. Ten en cuenta que te estás moviendo hacia un estado de ser que nunca antes habías experimentado. Como tal, no hay mapas a seguir, ni recuerdos en los que dibujar, ni nadie que haya ido antes. Tu guía es tu alma y tu intuición tu brújula.

 

Tomado de escritos de Tanaaz y Kate Spreckley.

Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

captcha

Sobre Diseño Humano

No te pierdas ninguno.

Suscríbete al boletín semanal

Recibe un email semanal con consejos, reflexiones y recursos, directamente en tu casilla de correo.

Categorías

Sígueme