
En tiempos difíciles, esta cualidad es inestimable, porque nos permite aprender y fortalecernos a través de los desafíos que se nos presentan. En Diseño Humano, es parte de la Línea 3 del Perfil, que muchos portamos en nuestro diseño.

Las personas que la poseemos somos también adaptables, receptivas, vulnerables, y podemos volvernos pesimistas. ¿Por qué?

Porque es una Línea de Prueba y Error: aprendemos a través de la experiencia, de equivocarnos, de desafiar la falsedad y la mentira, de encontrar el error correcto que nos lleve a un camino novedoso y mejor.

Entonces, en lugar de entender que venimos con este proceso y forma parte de lo que somos, corremos el riesgo de creer que NOSOTROS somos el error.

Es más, como verás, no solo se trata de algo individual sino también colectivo. Lo que descubrimos le sirve a todos. Sin embargo, en una sociedad perfeccionista como la que vivimos, se castiga el error, por lo que perdemos esa posibilidad enriquecedora para el conjunto.

Si eres una Línea 3, honra tu aprendizaje. No tengas miedo ni limites tus vivencias. Estás aquí para expandir las enseñanzas y traer algo nuevo.

Para sacar todo el provecho de tu diseño, haz tu Carta: www.abrazarlavida.com.ar/diseno-humano