Este es un mes para:
- Ser productivos las tres primeras semanas y adelantar lo que se pueda en acuerdos y proyectos, ya que Mercurio va a retrogradar el 22 de marzo.
- Hacer cambios en cuanto a rutina, cuerpo, salud. La luna llena en Virgo del 1 de marzo es muy positiva pero es una que, por excelencia, nos lleva a prestar más atención a nuestro cuidado físico.
- Marzo tiene dos lunas llenas, así que es un mes para concluir fases de proyectos, ir al siguiente nivel y ver lo que ha funcionado o no para hacer ajustes. Si nos dedicamos a lo pendiente, podemos avanzar este mes lo que tomaría tres. Las dos lunas también nos llevan a finales necesarios, que de hecho vienen de los eclipses, para quitarnos de nuestro propio camino y movernos hacia delante.
- Con Júpiter retrógrado en Escorpio, queremos ser precavidos en cuanto a invertir o gastar. Este es momento de sacarle provecho a lo que ya hemos puesto sobre la mesa, pero también para comenzar a retirar nuestras fichas si hemos estado invirtiendo en algo que ya muestra que no nos dará retorno.
- Abril será un mes movido en cuanto a relaciones de pareja y la luna llena en Libra del 31 de marzo inicia la faena. Si tu relación está deteriorada o te sientes distanciado, usa las tres primeras semanas de marzo para conectar, compartir y sanar, para que esa luna sea más bien impulso y ánimo para planes juntos a largo plazo.
Mía Pineda