Este es un mes para: salir (¡por fin!) de tantos retrógrados; madurar en lo que nos corresponde; bajarle 1000 revoluciones al feeling de las olas del karma; concretar, y enfocarnos en las relaciones (según Mia Pineda).
Venimos de enormes sacudones dentro de lo que se siente como un angosto túnel (al que apenas le veíamos la luz de salida), que nos apuraron para soltar todo lo que ya no vibra con nosotros. Ahora, se muestra un poco más suave, con destellos de esperanza, algunas concreciones, nuevas oportunidades. Todavía falta, estamos cansados y hartos, pero perseverar es la clave. Más adelante, el camino se ensancha y nos sentiremos que estamos llegando al Hogar.
2 comentarios
Gracias, Laura, has sido una bendiciòn a mi vida, te vengo siguiendo desde hace tiempo y todo ha sido una verdadera enseñanza, una gran ayuda. he despertado a una nueva vida, aunque como bien dices en tu nuevo articulo “VIEJOS Y NUEVOS PECADOS” aùn hay remanente en nuestro subconciente que ata; pero con perseverancia nos vamos deslastrando de las imposiciones del sistema, de la Matrix. de nuevo gracias mil y que el Padre Creador te bendiga! un abrazo fraterno.
Muchísimas gracias, Orlando! Tus palabras son caricias al corazón, un aliciente más para continuar con mi labor del alma.
Te mando un cordial abrazo.