Este 26 de julio comenzó el año nuevo maya correspondiente al sello del Anillo de la Tormenta Lunar Azul, cuya energía se encamina a la introspección y la transformación; es decir, es momento de mirar hacia adentro para iniciar una transformación que comienza justo ahí, en el interior de cada uno, para luego surgir como un cambio externo hacia la evolución colectiva.
Este será un año para encontrarte contigo mismo, conectar con tu ser interior, amarte incondicionalmente, ser compasivo contigo mismo y con los demás, perdonarte y perdonar, así como para hacer todo aquello que te genere alegría y paz.
Es momento de descubrir la luz que hay dentro de ti, para iluminar con ella tus propias sombras; reconocer y aceptar esa oscuridad que forma parte de tu dualidad para poder vivir con ella y que no sea una carga, sino parte del todo que eres.
Así como la tormenta deja el ambiente limpio, despejado, luminoso, esta Tormenta Lunar Azul te ayudará a despejar tu propio camino y a mejorar tus capacidades espirituales, para así tener una mejor conexión con tu interior y con el universo.
Además, el sello de la Tormenta Lunar es una invitación para transmutar todo lo viejo y deshacerte de todas las posesiones materiales que ya no te sirven pero, sobre todo, es tiempo de soltar y liberarte de las ataduras emocionales y energéticas que te impiden avanzar, ya sean ideas, prejuicios, creencias, relaciones, miedos o rencores… Todo lo que te frena, deséchalo.
Es hora de hacer una purificación energética y emocional, lo cual no será sencillo, pues puede haber crisis en el proceso; pero la recompensa será la calma y la paz que quedarán una vez que la limpieza haya terminado, así como la posibilidad de seguir por tu camino con un paso más ligero, sin más cargas ni ataduras.
Finalmente, de lo que se trata este año es también de aprender a fluir con las aguas de la tormenta; no hay que luchar contra ella ni verla como un obstáculo, sino simplemente soltar el control y fluir con la vida y sus altibajos a través del amor hacia ti mismo, hacia los demás y hacia tu entorno.
Soy Cauac (Kin Tormenta Azul),
Iniciadora del fuego sobre el agua, pira flameante purpúrea y lluvia aventada de la entrega final.
Si buscas mi arrobamiento, mi indescriptible pasión por tu integridad te purificará, quemando los cimientos mismos sobre los que has erigido tus ilusiones más preciadas.
Has llegado al límite de quien sabes que eres?
Entra en el abismo de lo desconocido.
La intensidad de tus sentimientos te propulsará hasta el otro lado del muro aparente de tu tumba de de separación de la Fuente.
Una vez allí, bañandote en las aguas que resplandecen tenuemente, prepárate para el reencuentro sagrado con el yo que no puede ser destruido incluso cuando cae el rayo.
Me invoca tu Esencia para que despeje y purifique todo lo que no es necesario para la creación del terreno sagrado de tu cuerpo de luz.
Vengo a liberar la parte de tu luz y de tu poder que no se ha liberado plenamente hasta convertirse en amor.
Estás dispuesto a entregarlo todo para convertirte en todo lo que, al parecer, aún no eres?
Te adentrarás concientemente en las llamas iniciadoras de la transmutación, para que te consuma el fuego del amor?
Cuando entras en mi fuego, te transformarás para siempre.
No hay retorno.
Soy los seres del trueno purpúreos que traen la transformación total.
Estoy aquí para purificar lo que aún no se ha purificado.
Soy el momento único impactado con un golpe penetrante, rápido como el rayo, con la energía necesaria para sacarte del trance, y hacer añicos las estructuras de tu realidad.
Cuando estás tan cerca de la verdad como para bailar en la intensidad de mis fuegos, mis energías vivificarán tu ser y te prepararán para la ascensión, el regreso al origen!
Te ofrezco quedar libre de la densidad vibratoria.
No te aferres a esto o aquello, pues nada quedará después de la tormenta y el fuego, excepto la belleza, el éxtasis y la verdad perfecta desnuda del ser de luz que eres.
Soy Cauac.
No me pidas nada menos.
Naci de la unidad para reclamar lo que le corresponde!
Cuan palpable es tu confianza en el patrón de la perfección?
Cuan intenso es tu compromiso con el renacimiento?
Cuan real es tu fe como para hacer un peregrinaje al reino de lo desconocido?
A que te aferrarias en mi vórtice de fuego?
Entrégate, recibe la gracia!
Después del calor de la entrega, te haré entrar en las refrescantes aguas y en el éxtasis de tu identidad verdadera.
Te resistirás o te aferrarás?
Ven,ven a mí.
De las cenizas de la transformación, se alzará el ave Fénix de tu Yo Divino, y tú, una vez purificado, ascenderás, como las dulces volutas de humo de mis fuegos, a la libertad resplandeciente.
Extraído de Harmonia y de El Niño Mágico.