
El lunes, comenté acerca de las dificultades para expresarnos que todos tenemos. Esto nos obstaculiza muchas cosas en la vida, no solo en los vínculos sino también en lo público. Una amiga me pide que llame por ella a una empresa para solicitar un descuento en la cuota, que le cuesta pagar. En lugar de hacer eso, le explico cómo lograrlo.

Dejamos pasar oportunidades y nos entorpecemos la vida al no aprender a comunicar lo que pensamos, lo que sentimos, lo que nos sucede. Algo común es suponer cosas y llenarnos de presunciones inútiles, en vez de hablar directamente. La mente toma el poder y nos lleva a su antojo.

Rompemos o dañamos relaciones, nos estresamos, dramatizamos, hacemos demás. Temas evitables si aprendiéramos a exteriorizar lo que guardamos. Comencemos poco a poco, con cosas mínimas, para ir ganando experiencia y poder darle libertad a la mente, a las emociones, a la intuición, a la energía, a la fuerza de voluntad, al Ser.

Haz tu Carta para conocer tus facilidades y aprendizajes en este tema: https://abrazarlavida.com.ar/en-que-consiste-una-carta-de-diseno-humano/
Todas las reacciones: