Cómo sintonizar tu energía a la Energía de la Vida.

Haciéndotela fácil...

La semana pasada, comenté acerca de la adaptabilidad necesaria en estos tiempos.  Es curioso que, en realidad, el 70% de la población (los Generadores) están, o mejor dicho, deberían estar familiarizados con esto.

Tienen una  total conexión a la Vida, son como agujeros negros mágicos que atraen el mundo hacia ellos.   Y su Estrategia está relacionada con esperar, con actuar como un imán para que todo venga.  En lugar de eso, impacientes y desconociendo esta característica, creyendo que, si no se esfuerzan, nada llegará, se adelantan, se mueven a ciegas, se complican en lo que no es para ellos.

Yin y Yang.

El modelo social es Manifestador: haz lo que deseas, ve al objetivo, sin esperar ni necesitar a nadie.  Inculcados de esta forma, todos tendemos a salir disparados, sin darnos cuenta de que así solo nos desgastamos, sin lograr nada o lográndolo a costa de mucho sacrificio.  La “espiritualidad” actual dice lo mismo, paradójicamente.

La forma más fácil de comprender esto es lo más esencial: los Manifestadores tienen energía Yan (como los espermatozoides, van directo a la meta, compitiendo) y los Generadores, energía Ying (como el óvulo, que espera y se abre a uno solo).  ¿Qué pasa si no respetamos esto?  Frustración.

Homogeneizados y cabreados.

Al imponer un modelo, el sistema termina haciendo que todos corramos tras la misma zanahoria, de la misma manera.  Ahora, daría la ilusión de que no es así, porque hay muchos nichos; de hecho, se ha desmembrado en diferentes variantes, que parecen distintivas y exclusivas, pero el fondo es el mismo.

Así, la mayoría cree que están siendo especiales, cuando solo están ocupados, demasiado ocupados para darse cuenta.  Y, al final, decepcionados y enojados porque no consiguen lo que buscan, a pesar de tanta lucha y esfuerzo.  El problema es que no se conocen y no siguen su Estrategia.

La respuesta de la energía.

El GPS, la guía acerca de en dónde implicar la energía está… en la energía misma.   Como dije, los Generadores están totalmente conectados a la Vida.  Ella les ofrece una variedad de opciones cada día.  En vez de escuchar su mente, que parlotea y planea, perdida entre el pasado y el futuro, deberían escuchar los sonidos que surgen de sus tripas.

Si es ¡Aja! o una sensación de atracción, es SÍ.  Si es ¡Ajj! o una sensación de rechazo, es NO.  Tan simple.  ¿Lo siguen?  Obviamente que no; de lo contrario, no habría tanta frustración en este planeta.  Ya sea porque no lo saben y/o porque no lo acompañan, se involucran en cualquier cosa, para luego quejarse o enfermarse porque los usan.

Y así es.  Son la gran fuerza laboral de la humanidad.  Pero, si no siguen su respuesta energética, son esclavos del sistema, de sus trabajos, de sus familias, de todo.  Solo son libres de utilizar ese enorme caudal y estar satisfechos cuando se escuchan.  De esa forma, sintonizan y depuran lo que la Vida les trae y se ligan con su diseño original y magnífico, armonizando el flujo personal con el flujo cósmico del Universo.  ¡Escucha tu energía, conectada a la Energía!

Haz tu Carta de Diseño Humano y aprende a disfrutar tu unicidad (más información sobre el tema de este Boletín en el link).

Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

captcha

Sobre Diseño Humano

No te pierdas ninguno.

Suscríbete al boletín semanal

Recibe un email semanal con consejos, reflexiones y recursos, directamente en tu casilla de correo.

Categorías

Sígueme