En el análisis de cómo viene el 2024 según Diseño Humano, notarás que hay un gran énfasis en la intuición. Me gustaría profundizar en este tema, ya que es de enorme importancia, y lo voy a hacer desde este sistema, porque es fácil de entender y muy práctico.
El instinto y la intuición son el lenguaje del Centro del Bazo (sería como un chacra), uno de salud y bienestar. Es la Conciencia del Cuerpo. Y su frecuencia es el aquí y ahora, a diferencia del de la mente, que es el tiempo lineal.
Qué significa esto? Que habla en el momento y nunca más. Si no le haces caso, pierdes. Literalmente. Cómo funciona? Como una sensación (distinta para cada persona) que te avisa si algo es bueno o no para ti.
Puede ser una alerta, del estilo: “Cuidado con esta persona”, “No vayas por esa calle”, No comas este alimento “, “Esto es peligroso”. También, puede ser un aviso de algo que te conviene: “Qué bien me siento en este lugar”, “Esta persona me resulta confiable “, “Esto es un negocio!”.
Este año, este Centro está Definido, a través de un Canal que conecta con el Ser. Qué maravilloso! Cómo lo debes aprovechar? Escuchando tu cuerpo, que se expresa en el aquí y ahora. Si estás en tu mente embarullada y ansiosa, pensando y pensando tonterías, dejarás pasar esa sensación inmediata, que dura unos segundos y no se repite.
Así, fluirás con la vida, sin necesidad de planear, crear panoramas catastróficos e involucrarte en asuntos que son perjudiciales. Tu Ser, vinculado a tu cuerpo, te cuidará y te guiará. Vive en tu cuerpo!! Eso es Presencia.
Para más información, www.abrazarlavida.com.ar/diseno-humano