Llamo a esta luna la “luna sacudida”, ya que sacudirá todo lo que se haya asentado en el fondo del barril de sus emociones, patrones, sistemas de creencias, comportamientos, actitudes, viejas heridas, arrepentimientos y juicios. El tema Presión del mes llega a un punto crítico con tensiones crecientes y resultados potencialmente explosivos. Si alguna vez hubo un momento para sacar la cabeza de la arena, decir la verdad y ser proactivo sobre lo que debe cambiar al tomar medidas, este es el momento. Este es un momento intenso y potente que puede convertirse en una tormenta de excremento donde todo se siente como si se estuviera derrumbando o en un gran avance y expansión hacia nuevos niveles de prosperidad y mejora en tu vida.
La terquedad debe evitarse y neutralizarse a toda costa. Solo provocará una posible erupción importante que, en el mejor de los casos, sería inconveniente y, en el peor, se sentiría como un desastre personal. La imagen es la de un terremoto interno que interrumpe todo lo que en tu estructura interna de cómo vives tu vida necesita cambiar. Es posible que no experimentes nada en el exterior, pero una tensión interna puede alimentar un avance o una ruptura. Esta es una gran oportunidad para restablecer tu indicador de la prosperidad, traer más belleza a tu vida, terminar algo con gracia que realmente necesitas estar completo y volver a priorizar lo que es importante para ti.
Si tu vida se ha vuelto demasiado complicada, tal vez sea el momento de simplificar. Concéntrate en lo que está funcionando y no pongas mucha energía en lo que no. Si alimenta lo que está funcionando bien en tu vida, ese aspecto crecerá e influirá en todo lo demás. Tómate un tiempo para concentrarte en objetivos a largo plazo con la intención de mejorar la calidad de todas tus experiencias. Este es un grande. No lo desperdicies en pensamientos insignificantes, culpas o juicios. Úsalo para pasar al siguiente nivel, incluso si no te resulta cómodo. Un cambio realmente grande nunca lo es.
Lena Stevens