En este Portal que transitamos (del 30 de mayo al 3 de junio), el énfasis está dado en las vértebras lumbares (puede que sientas dolor), porque allí existe la conexión a la 3D: la supervivencia, los miedos, los desafíos que nos propusimos. Ellos se van a profundizar en estos días, a fin de darnos la energía para resolverlos de una vez.
Los miedos son las grandes puertas al potencial que traemos; si no los concientizamos y enfrentamos, nada puede suceder y solo quedamos prisioneros de sus restricciones.
Esta Energía nos puede dar esa comprensión súbita de cuáles son, para que encontremos las herramientas necesarias. Esto viene acompañado de bastante sensibilidad. Descarguémosla y sigamos adelante.
Es importante INTEGRAR: no existe espiritualidad fuera del cuerpo, de lo cotidiano. Ellos son la forma en que ella se manifiesta y nos permite ser creadores responsables.
Tómate momentos a solas para conectarte; observa lo que sucede a tu alrededor que te dé pistas; estate atento a comprensiones instantáneas; libera las emociones que surjan (no con los demás); ten paciencia y sé amable contigo.