Estos meses, han sido bastante desafiantes por temas de salud. Cuando surgen, (¡y han surgido muchos a lo largo de mi vida!), los tomo como disparadores de asuntos que necesitan ser revisados.
Mi diseño “usa” la enfermedad como un aprendizaje y así lo entendí. Una vez que le encuentro la vuelta, desaparece o lo normalizo. Una vez, una kinesióloga me dijo que tenía un poder de adaptación increíble (que sí lo tengo), por lo que ya pasa a ser parte de mí.

¿Por qué te cuento esto?
Porque, al suceder esta situación, se me ocurrió profundizar en mi diseño, y fue una buena idea: encontré la raíz y me dio maravillosas ideas para movilizarme, ya que estaba un tanto paralizada.
Una de las cosas que más me sirvió fue saber dónde estaba mi campo de Atracción: un misterioso poder magnético en el aura que atrae ciertas relaciones kármicas a la vida en momentos específicos. Por lo tanto, esta clave determina la naturaleza de quién entra en nuestra vida.
Está en la Puerta 8, la de la Contribución. Es una Puerta de autoexpresión original, conectada (en mi caso, lo cual es importante) a la Puerta 1, la de la Creatividad del Ser.
También se llama el Diamante del Ser, porque brilla como uno y ve el brillo de los otros. Siempre sentí eso: sin importar el tipo de relación, aprecio en los demás lo que los hace únicos, el potencial que espera ser reconocido y experimentado.
Es interesante que ese reconocimiento debe existir en uno mismo primero, para que el otro también lo tenga. Podría funcionar sin él, pero entonces estaríamos actuando a medias, en lugar de plantarnos en todo nuestro poder conscientemente.

¿En qué te concierne esto a ti?
Como Proyectora y con esta Puerta, solo puedo esperar tu invitación, para que te guíe a encontrar tu brillo. No se trata de una invitación cualquiera, sino de una en la que sientas que soy la persona indicada, en la que reconozcas mi ejemplo y te inspire.
Cuando le pregunté a algunos consultantes de Diseño Humano porqué me eligieron, me han dado las razones más extrañas: “no sé cómo llegué a tu sitio, pero sentí que eras la correcta”, “se iluminó la pantalla cuando leía”, “escuché una voz diciendo que debía hacerlo”.
No hago publicidad ni marketing, no estoy en las redes continuamente, no trabajo mucho. Sigo mi Estrategia: espero la invitación. Y llega… Esta es una carta de amor para ti, si te atrae mi aura, mis escritos, mi contribución, mi creatividad, lo que sea que te sirva para brillar tú mismo.

¿Qué podemos hacer?
- La Carta de Diseño Humano
- El Retorno Solar
- Sesiones para profundizarlos, conocer más recursos (¡son múltiples!), usarlos para resolver situaciones, etc.
Tanto si nunca nos conocimos como si ya nos encontramos, siempre estoy aquí para ti.
Recuérdalo, siéntelo, invítame.

www.abrazarlavida.com.ar/diseno-humano
laurafoletto@abrazarlavida.com.ar
Whatsapp: 54 11 5810 6686