Es un buen mes para:
- Recortar gastos. Analiza cuáles inversiones son necesarias y cuáles gastos haces solo para tapar carencias.
- Eliminar distracciones. La Cruz Cardinal estará activa todo el mes. Cuatro áreas de nuestra vida demandan atención y el tema central es el mismo. Para unos es la valoración personal y se refleja en estar cortos de dinero o sensación de pérdidas en las relaciones. Para otros es la desconexión con su propósito que les hace sentir estancados, frustrados. Lo importante es que la Cruz Cardinal nos pondrá presión para que nos enfoquemos en trabajar esto de una vez por todas.
- Entender qué es lo que necesitamos, trabajar en ello antes de ir por lo que queremos. Al tener carencias y no atenderlas, seguiremos buscando taparlas momentáneamente, lo que nos lleva a situaciones de pérdida y contraste que ahora nos exigen responsabilidades.
- Aunque se lea irónico, encontrar placer en el proceso. Al fin vemos lo que no habíamos querido ver. Nos atrevemos a sentir. Aunque creas que estás empezando un camino duro, estás consciente, estás vibrando.
- Entender que estamos en temporada de eclipses y que, lo que ha de irse, ha de irse y que quien está entrando es clave en nuestra evolución.
Mía Pineda
Mía Pineda