Noviembre es un mes para…
1.- Poner las finanzas en orden
La luna nueva en Escorpio del 27 de octubre es un gran despertador/llamado a la realidad en cuanto a finanzas, confianza y entrega. Noviembre no se queda corto en alineaciones que impiden que volvamos a cerrar los ojos ante eso.
2.- Ir adentro
Mercurio retrograda del 31 de octubre al 20 de noviembre y lo hará en Escorpio. Si estabas considerando empezar terapia psicológica, física o emocional, esta es una excelente oportunidad. También para ponerte más en contacto con tu energía espiritual.
3.- Aprovechar lo que queda de Júpiter en Sagitario
Aunque Júpiter no esté recibiendo mucha atención, está en su último mes en Sagitario y, empezando noviembre, Venus entra por segunda vez este año en ese signo. La zona Sagitario de nuestra carta es en la que sentiremos más alivio, expansión y conexión que de costumbre.
4.-Cambiar la consciencia sobre obstáculos y detonadores
Ya a este punto, podemos entender que los obstáculos y detonadores nos despiertan ante el trabajo que tenemos que hacer para evolucionar. El mes Escorpio está cargado de oportunidades para vernos mejor. La semana del 4 al 10 está particularmente cargada para enseñarnos en estos temas.
5.- Aprovechar las ventanas y concretar para el 2020
A pesar de Mercurio retrógrado, tenemos fechas buenas para concretar lo que tiene tiempo conversándose. El 12 y 13 ya Mercurio pasó el punto medio de retrogradación, y contamos con la energía de la luna llena en Tauro que nos pone los pies en la tierra.
Mía Pineda