
Hasta mayo, tendremos unos meses caracterizados por distintos choques, por sucesos que nos conmocionarán, quizás más a nivel público que privado, pero que sin dudas nos movilizarán.

Este año es muy interesante, y puede traernos grandes oportunidades… si estamos preparados. Soltar el lastre de toda una vida es estresante, pero tuvimos mucho tiempo para hacerlo. Si todavía estás en ello, no lo dilates.

Entonces, estamos listos para hacer nuevos planes, para vivir conectados a nuestro Ser, para fluir con las cosas. Si hacemos esto, pueden darse circunstancias novedosas, que se presentan fáciles y sencillas. En mi caso, además de la enorme limpieza de mi casa, comenzaron a aparecer soluciones que esperaba desde hace años “mágicamente”.

Para ello, necesitamos escuchar nuestra intuición, nuestro cuerpo, nuestra particular Autoridad Interna. En lugar de las ansiedades mentales, que crean escenarios catastróficos, es fundamental estar presentes, sabiendo qué y cómo deseamos vivir, atentos a lo que se presenta. En el aquí y ahora, está lo que necesitamos… si sabemos percibirlo.

Haz tu Carta, fluye con tu diseño: www.abrazarlavida.com.ar/diseno-humano